Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Definen si Natacha Jaitt estaba intoxicada, drogada o envenenada cuando murió

19 de Marzo de 2019 | 19:49

Los resultados de las pericias toxicológicas sobre sangre, orina y vísceras de Natacha Jaitt, la modelo que murió el 23 de febrero en la localidad bonaerense de Benavídez, se darán a conocer en forma conjunta el próximo martes, mientras la familia de la víctima analiza la posibilidad de pedir una exhumación para hacer un estudio complementario con su cabello, informaron fuentes judiciales.

Con la presencia de los tres fiscales que investigan la causa, Diego Callegari, Sebastían Fitipaldi y Cosme Iribarrean, ayer se inició en los laboratorios del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses del Conurbano Norte del Ministerio Público Fiscal, ubicado en la localidad bonaerense de Munro, el peritaje toxicológico sobre el “pool de vísceras”, es decir, las muestras de los órganos obtenidas en la autopsia de Jaitt.

Los tres fiscales de Tigre le solicitaron a los peritos determinar “cualitativa y cuantitativamente la existencia de tóxicos”. Al detallar lo que deben buscan, los fiscales enumeraron “drogas de abuso, drogas medicamentosas, venenos, sustancias relacionadas con procesos insidiosos y toda otras sustancia de interés”.

Fuentes judiciales indicaron que los resultados de estas pericias recién se van a dar a conocer el próximo martes, en forma conjunta con los resultados de los estudios anatomopatológicos y de los toxicológicos que se iniciaron en los laboratorios de la Policía Científica con las muestras de orina y sangre de la víctima y los testigos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla