Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO HAY INDICIOS DEL EQUIPO, PERO JUGARÍAN LOS TITULARES

Gimnasia ya puso manos a la obra en el “operativo debut” de la Copa Argentina en Santa Fe

Gimnasia ya puso manos a la obra en el “operativo debut” de la Copa Argentina en Santa Fe

Licht, Comba y Ayala al trote

19 de Marzo de 2019 | 04:06
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de haber tenido la jornada del domingo libre. Recordemos que luego de la victoria obtenida el viernes por la noche con Newell´s en el Bosque, los jugadores entrenaron el sábado por la mañana, y recién después pudieron disfrutar del descanso.

Así las cosas, el grupo comenzó a trabajar pensando en el partido del próximo jueves a las 18:10 ante Defensores de Villa Ramallo, por los 32avos. de la Copa Argentina. Y de cara al debut, si bien Darío Ortiz aún no dio indicios de una probable alineación, todo indica que pondrá lo mejor que tiene en Santa Fe (el partido se jugará en la cancha de Unión).

El Indio podrá contar con Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi, a diferencia del encuentro ante la Lepra. El arquero y el volante regresarán seguro, pero no está claro si Povi recuperará su lugar o continúa el juvenil Germán Guiffrey.

Seguramente en la jornada de hoy Ortíz ordenará hacer un rato de fútbol y táctico, parando una probable alineación. Es más, en la práctica de hoy tendrá que definir la lista de futbolistas que viajarán a Santa Fe mañana luego de entrenar.

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, la tarea comenzó a las 16 en el predio abastense, donde hubo un trabajo físico con el profe Marcelo Montero, y luego los futbolistas pasaron a manos de Ortiz, que junto a sus ayudantes de campo dispuso de un trabajo táctico con pelota, pero sin parar una alineación titular tentativa. Así es que el DT no mostró indicios de los once que jugarán en el estadio del Tatengue “15 de Abril”.

Para destacar, en la tarde de ayer el único futbolista que entrenó diferenciado fue Facundo Oreja, por una contractura en un isquiotibial. Igualmente, el lateral derecho no tendría ningún impedimento para estar a las órdenes del cuerpo técnico para el encuentro del jueves.

Recordemos que está ausente Jan Hurtado, por estar afectado a la Selección Mayor de Venezuela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla