Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.-Milito: "El equipo tuvo que defender y lo hizo con oficio"

18 de Marzo de 2019 | 22:33

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, habló tras el juego ante Huracán, en el que hizo se reestreno como DT albirojo. 

"Estoy contento por haber ganado, jugamos mejor en el primer tiempo, en el segundo tuvimos que luchar y tocó defender, el equipo lo hizo con oficio", remarcó el entrenador.

Asimismo se mostró "contento por el esfuerzo, hubo una semana buena para el trabajo, es un grupo que trabaja para ganar. Fue un comienzo bueno para todos".

"Estoy contento de regresar, y con muca ilusión, hay mucho trabajo por delante, estamos conociendo a los jugadores y ellos nuestra propuesta" agregó.

Respecto al juego, remarcó que en "el primer tiempo jugamos bien, el segundo como pudimos y nos adaptamos a las circunstancias".

Por último, destacó que "cada partido es una oportunidad de ganar, es muy competitivo, pero hay que jugar así. Hay momento que se puede jugar y en otros mantener el orden y defender".

Por su parte, Lucas Albertengo coincidió con el DT en remarcar el buen primer tiempo: "Cada técnico tiene su idea, en el primer tiempo se notó, tuvimos situaciones y en el segundo nos costó más porque físicamente nos caímos un poquito. Pero la idea es la del primer tiempo".

Con el triunfo, el ex Independiente comentó que se puede "entrenar mas tranquilos, pudimos sacarnos un peso de encima y esperemos terminar de la mejor manera".

Por último, sobre su momento personal, confió que "es muy lindo convertir en un Clásico, se gana confianza y ahora esperemos terminar bien".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla