Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pellegrini: "Me dijeron que Milito era un maestro y hoy lo veo así"

Pellegrini: "Me dijeron que Milito era un maestro y hoy lo veo así"
20 de Marzo de 2019 | 12:25

Matías Pellegrini, quien volvió al equipo pincha ante Huracán y le dio la victoria por 1 a 0 luego de aprovechar una falla defensiva, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy y destacó que el equipo logró hacer en la primera parte, lo que pide el nuevo entrenador Gabriel Milito.

"Estamos contentos por la victoria y porque hicimos lo que pidió Gaby en el primer tiempo. En el segundo no pudimos repetirlo, pero nos replegamos bien y aguantamos el resultado", dijo el zurdo.

"Sabíamos que iba a ser difícil pero en el primer tiempo se vio gran parte de lo que nos pidió y estamos contentos", agregó y completó: "Había que sufrir pero hicimos las cosas bien en defensa".

Respecto a lo que le pidió el DT, contó "me pide que agarre la pelota, que nos juntemos con Gastón (Fernández) y con Enzo (Kalinski) y que juguemos al fútbol".

En tanto, sobre su regreso de después de la lesión, comentó que no iba a aguantar los 90 minutos y por eso el técnico decidió sacarlo en el complemento: "Me sentí bien, terminé un poco cansado...el cambio era normal porque venía sin hacer fútbol, no iba a llegar a los 90 minutos. Me llevó seis semanas la lesión y por suerte pude jugar el otro día. Me daban ganas y tenia ansias de jugar, mi familia, los médicos y los chicos me ayudaron mucho".

Más adelante, manifestó que está muy conforme y contento por el modo de trabajar que tiene el nuevo técnico: "Me habían hablado maravillas de Milito, que era un maestro, y hoy lo veo así, muchas variantes y opciones da para jugar, esperemos aprender mucho".

Por último, sobre lo que se viene, remarcó que el objetivo es "sumar en estos dos partidos y después tenemos la Copa de la Superliga, que vamos a poner como prioridad".

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla