Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ortiz: "No tengo compromiso con nadie, sólo con el escudo que llevo en el pecho"

Ortiz: "No tengo compromiso con nadie, sólo con el escudo que llevo en el pecho"
20 de Marzo de 2019 | 11:54

El entrenador de Gimnasia, Hernán Darío Ortiz, no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Copa Argentina, aunque se estima que optaría por un 4-1-4-1 con las cuatro modificaciones que se venían manejando.

El técnico le devolverá sus lugares a los que estuvieron afuera por suspensión como Alexis Martín Arias, Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, mientras que también se meterá Horacio Tijanovich por Jan Hurtado, afectado a la Selección venezolana.

El DT habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy y previo al viaje rumbo a Santa Fe (jugará en cancha de Unión) y se refirió a diferentes temas como la ausencia de Matías Melluso entre los concentrados y la ilusión que genera volver a jugar por la Copa Argentina. El técnico aseguró que no tiene compromiso con nadie y busca lo mejor para el equipo.

 Para el Indio, volver a jugar por el certamen federal "es una  nueva ilusión", ya que "ellos ya jugaron una final y vamos por jugar una nueva. Estos equipos tienen el espíritu de Comba, para ellos es la final del mundo y para nosotros también debe serlo".

Sobre los casos particulares de Matías Melluso y Matías Gómez, hoy por hoy fuera de los concentrados, aclaró: "No hay animosidad con ningún chico. La chicos que están defensa lo están haciendo bien, en cuatro partidos sólo me hicieron un gol y el arquero casi no la tocó. La gente que está jugando hoy me está cumpliendo. Mellu es de los que mejor entrenan. Hay que ganarse el lugar, nada más". Y algo similar dijo sobre el Monito: "Es algo similar, va a ser considerado. Lo recuperaremos y tendrá tantas chances como el resto de sus compañeros"

Y agregó que "yo no tengo compromiso con nadie. El único compromiso mio es con este escudo que tengo en el pecho, nada más". 

Sobre el equipo y lo que busca lograr, confió que "he hecho mucho hincapié en el juego. Al orden y la paciencia, ahora vamos en busca de sumarle el juego".

Por último, sobre lo que se viene en la Superliga, destacó que "vamos partido a partido, sólo nos enfocamos en Defensores de Ramallo y en las próximas dos fechas de la Superliga. Queremos pasar a Central que lo tenemos a 4 puntos, de cara a la temporada que viene. Tenemos que trazarnos objetivos claros, concretos y que se puedan lograr".

Respecto al armado del plantel que se viene, no quiso soltar prenda porque entiende que "sería faltarle el respeto a los jugadores que tengo acá. No me parece correcto, no me gusta que me lo hicieran como jugador. Después charlaremos, nosotros buscaremos sumar ante la necesidad en la Superliga y mañana vamos por una nueva ilusión".

Justamente para este partido, el Lobo alistaría a A. Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovic; Silva.

Además, esta tarde también partían rumbo a Santa Fe, Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Agustín Bolívar, Jesús Vargas, Brian Mansilla, Lautaro Chavez y Gianluca Simeone.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla