Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scaloni confirmó el equipo para mañana y dijo que la lista para la Copa está casi definida

El entrenador remarcó que "tenemos tiempo para corregir errores y lo haremos". La albiceleste chocará mañana ante Marruecos

25 de Marzo de 2019 | 14:55

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó hoy la presencia del astro Lionel Messi en la lista para la próxima Copa América, remarcó que solamente tiene "tres o cuatro" puestos a definir y además dio el equipo que mañana chocará contra Marruecos a las 16 horas.

En la previa del amistoso de mañana, en Tánger, Scaloni adelantó que Messi estará en la convocatoria para el torneo que se jugará en Brasil y que la nómina está definida en "un 80 por ciento".

"La predisposición de Messi fue máxima en estos días. Lo vimos muy metido. Antes de que se fuera, hablamos del partido y no de lo que viene pero es evidente que va a estar", manifestó Scaloni. 

Luego de la derrota del viernes ante Venezuela por 3-1 en Madrid, el entrenador volverá a probar jugadores de cara a la Copa América, pero admitió tener la lista definida en "un 80 por ciento".

"La lista la tenemos encaminada, casi en un 80 por ciento. Todavía hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver", reconoció el joven entrenador que se mostró distendido a pesar de las críticas que recibió luego de la segunda derrota de su ciclo.

"No nos gusta perder, menos de esa manera. Pero el que realmente quiere ver bien a la Selección tiene que saber que estamos trabajando para el presente y el futuro", se defendió.

"Soy el máximo responsable pero estoy convencido que (estas pruebas) darán frutos en un futuro. Son partidos que se pueden perder pero se sacan cosas positivas", agregó.

El entrenador aceptó que hubo cierta "Messidependencia" en el último partido y que deberán trabajar para que eso no vuelva a suceder.

No obstante, el DT reveló que les pidió a los jugadores que "hagan lo mismo que en sus clubes".

"Paredes tiene que ser Paredes y Lo Celso tiene que ser Lo Celso. Lo hablé con ellos porque mi relación con los jugadores es la mejor. Si todos hacen lo que hacen en sus clubes seríamos un equipo mejor", apuntó.

En cuanto al plantel, Scaloni señaló que tampoco sintió las críticas ya que tiene claro que el objetivo está puesto en la Copa América.

"A estos jugadores no los mueve una crítica. Sabemos bien lo que buscamos: preparar la Copa América. Aunque insisto, no nos gusta perder y la imagen hay que mejorarla. Eso seguramente no pasará", prometió.
Sobre Marruecos, el ex lateral volante de Estudiantes de La Plata recordó a tres compañeros en Deportivo La Coruña y remarcó que "es un buen equipo que le puso las cosas dificiles a España y Portugal" en el último Mundial de Rusia.

En cuanto al equipo para mañana, Lionel Scaloni confirmó a Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Selección Oficial

Selección Oficial

Selección Oficial

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla