Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALFARO NO DESCARTA QUE HAYA OTRAS VARIANTES

Pavón dejó atrás la lesión y se perfila para ser titular ante Banfield

Pavón dejó atrás la lesión y se perfila para ser titular ante Banfield

Cristian Pavón volvería al once titular tras superar una lesión /Télam

26 de Marzo de 2019 | 04:33
Edición impresa

Después de la fecha FIFA, el próximo fin de semana se reanudará la Superliga, y en ese sentido, el delantero de Boca, Cristian Pavón, ya recuperado de una lesión, practicó ayer con normalidad junto a sus compañeros y estaría desde el comienzo en el partido que el equipo de Gustavo Alfaro enfrentará a Banfield este viernes por la fecha 24.

El atacante, que sufrió un desgarro en el biceps femoral izquierdo en el encuentro del 20 de febrero pasado cuando su equipo perdió ante Atlético Tucumán por 2 a 1, entraría por Sebastián Villa, quien recién se sumaria mañana, después de participar de dos partidos con la selección Colombia.

Para ese día también se espera el regreso de Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto que están afectados al seleccionado argentino; Nahitán Nandez en el de Uruguay y Junior Alonso en Paraguay.

Con estas ausencias, el entrenador Gustavo Alfaro dispuso ayer en la primera práctica de la semana en Casa Amarilla un ejercicio táctico en espacios reducidos, dividido en dos grupos de jugadores.

De un lado estuvieron Emmanuel Más, Carlos Izquierdoz, Kevin Mac Allister, Jorman Campuzzano, Agustín Obando, Emanuel Reynoso y Carlos Tevez.

En el otro equipo estaban Julio Buffarini, Lisandro López, Paolo Goltz, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Cristian Pavón, Ramón Abila y Mauro Zárate.

Aparte de Pavón se especula que este viernes habría otras variantes teniendo en cuenta el enfrentamiento del martes 2 de abril en Brasil contra Atlético Paranaense por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores

Máxime si se considera que el equipo xeneize disputará 10 partidos en 33 días, sumando Libertadores, Superliga, Copa Argentina, final de Supercopa Argentina y Copa de la Superliga.

BURDISSO REGRESÓ AL PAÍS

En otro orden, Nicolás Burdisso, Director Deportivo de la institución, arribó el domingo procedente de Inglaterra, donde estuvo reunido con otros colegas en un congreso de directores deportivos. En los próximos días se reunirá con el DT Alfaro y con el presidente Daniel Angelici para empezar a programar las posibles incorporaciones y ventas para cuando en junio venidero se abra el libro de pases.

Es muy posible que la idea sea vender a Pavón y Nández, quienes habían sido requeridos en otros mercados por clubes de Inglaterra e Italia.

En cuanto a incorporaciones existiría un interés de Alfaro por el colombiano Andrés Roa, actualmente en Huracán, y cuyo pase pertenece al Deportivo Cali, con una opción en junio próximo de 1.800.000 dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla