Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los audios de whatsapp de Natacha Jaitt con su hermano los días previos a su muerte

Los audios de whatsapp de Natacha Jaitt con su hermano los días previos a su muerte
5 de Marzo de 2019 | 14:24

A 10 días de su muerte el caso Natacha Jaitt sigue dando mucho que hablar. Cabe destacar que ella tenía una relación muy cercana con su hermano Ulises. En ese sentido eran uno totlamente dependiente del otro.

Desde hacía 7 años vivían juntos con Valentino, el hijo menor de la modelo. 

Constantemente se comunicaban por WhatsApp. Ahora se filtraron los últimos audios que intercambiaron antes de la muerte de la mediática. Fue en el programa “Involucrados”.

“¿Dónde estás, Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en el subte de Los Incas o acá en casa? Atendé, Uli”, se escucha que Natacha le dijo a su hermano en uno de los audios. Si bien no se especifica en qué circunstancias fue enviado el mensaje, está claro que ella y Ulises habían quedado en encontrarse en las inmediaciones de su casa, en Villa Urquiza.

Otro de los mensajes lo envió Natacha horas antes de la muerte. Cabe aclarar que Ulises estaba en las playas de Ferrugem, Brasil, junto a su sobrina mayor, Antonella Olivera. Con el humor que la caracterizaba, la conductora bromeó con su hermano y le sugirió que subiera otras fotos a su cuenta en Instagram.

“Boludo, pero tirá una foto… Estás ahí con el mar de fondo con remera. Metele onda, boludo”, le dijo Natacha a su hermano en ese audio.

Finalmente, el otro audio que se difundió está vinculado a un trámite en la Asociación de Actores Argentinos. “Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”, le dijo a Ulises.

Mauro Federico, periodista del ciclo de América, aclaró: “La primera parte de los audios lo ubican a Ulises todavía en Buenos Aires. Luego, en Brasil, donde se encontraba de vacaciones con su sobrina. Y habla de una serie de pagos”.

Al ser consultado por Teleshow sobre su opinión respecto a la difusión de estos audios, Ulises dijo que no se va a manifestar públicamente al respecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla