Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 17,20 EN CANCHA DE ARSENAL; VA POR TYC SPORTS

El Bicho debuta en la Copa Argentina ante Douglas Haig

5 de Marzo de 2019 | 02:38
Edición impresa

Argentinos Juniors, de la Primera División del fútbol argentino, y Douglas Haig de Pergamino, equipo que juega en el torneo Federal A, se enfrentarán en la cancha de Arsenal por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 17.20 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El equipo de la Paternal viene de ganarle a San Lorenzo por 3-2 y en condición de visitante, el viernes último por la Supelriga del fútbol argentino, y hará su debut en el torneo más federal del país ante el conjunto de Pergamino.

Por su parte, Douglas Haig empató 1-1 ante Sportivo Las Parejas por la sexta jornada del Grupo B del torneo Federal A, mientras que accedió a esta instancia de la Copa Argentina tras superar a Ferro de La Pampa y Deportivo Camioneros en las instancias anteriores.

Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors, realizará algunas variantes para darle rodaje a los más jóvenes del plantel de cara al choque copero.

Por su parte, el conjunto de Pergamino, dirigido por el entrenador Sergio Arias, pondrá en cancha lo mejor que tenga para intentar acceder a la próxima fase. Se juega a las 17,20 en cancha de Arsenal.

LAS FORMACIONES

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Mauro Maidana, Jonathan Galván, Enzo Ybañez, Gonzalo Bojanich; Gonzalo Machin, Francis Mac Allister, Leonardo Pisculichi, Fausto Montero; Francisco Metilli y Gabriel Hauche. DT: D. Dabove.

Douglas Haig: Barucco; Sanmtágnelo, Flores, Pucheta, Senegalles; Mellado, Damián Bastianini; Mazza, Esteban López, Arismendi; Duma. DT: Sergio Arias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla