

Andrada anoche en la puerta del hotel en Cochabamba con hinchas / Boca
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Gustavo Alfaro hace su estreno en la Copa Libertadores de América en Cochabamba, ante Jorge Wilsterman, desde las 21:30
Andrada anoche en la puerta del hotel en Cochabamba con hinchas / Boca
Boca, subcampeón de la última edición del torneo continental, debutará esta noche en la Copa Libertadores de América 2019, cuando se enfrente en la ciudad boliviana de Cochabamba a Jorge Wilstermann, en partido del Grupo G, con Carlos Tevez y Darío Benedetto confirmados como titulares en la delantera.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba -con capacidad para 32.000 espectadores-, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.
Tevez reemplazará a Mauro Zárate respecto del equipo que venció el viernes pasado por 3-1 a Unión en Santa Fe, mientras que Benedetto ingresará por “Wanchope” Ábila
También ingresarán al equipo boquense Agustín Almendra por Sebastián Villa, y Emanuel Reynoso por Jorman Campuzano, con lo que suman cuatro los cambios en relación al equipo que derrotó a Unión.
Así, el entrenador Gustavo Alfaro pondrá en cancha al equipo que logró dar vuelta el resultado en Santa Fe ante el “tatengue” y que dejó una mejor imagen con un segundo tiempo de buen rendimiento.
La lista de concentrados la completan Marcos Díaz, Junior Alonso, Marcelo Weingandt, Kevin Mac Allister, Nicolás Capaldo, Campuzano, Villa, Zárate y “Wanchope” Ábila.
LE PUEDE INTERESAR
River viajó a Perú con los objetivos bien en claro
LE PUEDE INTERESAR
El Bicho debuta en la Copa Argentina ante Douglas Haig
Por el lado de Wilsterman, equipo que se hace fuerte en los 2.500 metros de altura de Cochabamba, el club “aviador” viene de empatar 3-3 ante Destroyers por el campeonato boliviano de fútbol. Una de las figuras del conjunto de Cochabamba es Cristian Chávez, el volante ofensivo que surgiera en Boca y que se consagrara campeón del torneo Apertura 2008.
También inician hoy su participación en la Copa Libertadores, Deportes Tolima, de Colombia, y Atlético Paranaense, de Brasil. que jugarán desde als 21:30, en la ciudad de Ibagué. Estos dos equipos integran el Grupo G junto a Boca y Jorge Wilstermann.
Andrada anoche en la puerta del hotel en Cochabamba con hinchas / Boca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí