Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUIERE RECUPERAR TERRENO CON EL CLUB DE LA RIBERA

Una marca prepara una oferta millonaria para volver a meterse en Boca

La empresa alemana de las tres tiras está dispuesta a competir fuerte por vestir al Xeneize, tal como lo hiciera con Maradona en los 80´

Una marca prepara una oferta millonaria para volver a meterse en Boca

Diego Maradona luciendo la camiseta de Boca de 1981 / Archivo

14 de Abril de 2019 | 04:26
Edición impresa

Boca Júniors sin dudas representa algo más que un simple club. Y en épocas en las que las instituciones son marcas propiamente dichas, precisamente un empresa fuerte de indumentaria deportiva pretende convertirse en la nueva fabricante de las camisetas del Xeneize.

Tal es así, que Adidas estaría dispuesto a competir con el actual facilitador de Boca, la empresa Nike, para volver a vestir a los ahora dirigidos por Gustavo Alfaro, tal como sucediera en la década del 80´cuando Diego Maradona estaba entre sus filas.

Y el motor de todo esto se encuentra vinculado al hecho de que al cierre de este 2019, se vencerá el contrato que une al club de La Ribera con la marca estadounidense de la pipa. Ante esta situación, desde la dirigencia azul y oro, se evalúa concretamente la posibilidad de dar un giro y retornar a Adidas como main sponsor de cara al venidero 2020.

Y, pese a que Nike ya realizó un ofrecimiento formal para extender el vínculo, la propuesta no conformó del todo y se decidió abrir el juego para que Adidas presente su oferta. Además de un contrato superior en cuanto a lo económico, con una cifra que sería récord para el fútbol sudamericano, y que duplicaría la cantidad que recibe actualmente por Nike, la marca alemana que viste a la Selección argentina y a River, intentaría seducir a la dirigencia xeneize con algunos posibles diseños novedosos. Cuando aún resta para que esta historia encuentro se epílogo, las suposiciones están a la orden del día, mientras los hinchas esperan para saber qué marca los vestirá el año entrante.

DESCANSO ANTES DEL AJETREADO CALENDARIO COPERO

Al Boca de Alfaro se le avecinan seis partidos en los próximos 21 días, por lo que el entrenador Xeneize decidió aprovechar el fin de semana para darle descanso a sus jugadores.

El calendario azul y oro tendrá su primer cotejo el viernes que viene, ante Estudiantes de Río Cuarto, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Tras el partido frente a los cordobeses, el plantel deberá viajar a Colombia para medirse con Deportes Tolima por la Copa Libertadores. Una vez regresados de tierras cafeteras, los de Alfaro debutarán en la Copa de la Superliga (Patronato o Godoy Cruz), pero también tendrán en su camino la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central. Por último, el trajín se cerrará el 9 de mayo, cuando concluya la fase de grupos de la Libertadores, ante Atlético Paranaense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla