Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Arribó a la isla caribeña previa escala en panamá

Cristina Kirchner está en Cuba acompañando a su hija Florencia

Cristina Kirchner está en Cuba acompañando a su hija Florencia

Luego de la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, la ex Presidente Cristina Kirchner arribó ayer a Cuba (previa escala en Panamá), donde visita a su hija Florencia Kirchner que se encuentra realizando un tratamiento médico desde febrero pasado en la isla caribeña.

Pese al fallecimiento de su madre, de 89 años, la referente opositora decidió realizar el viaje a la isla caribeña para encontrarse con su hija. Tras despedirse de Wilhelm en el Hospital Italiano de La Plata, Cristina Kirchner se trasladó directamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”.

La líder de Unidad Ciudadana regresará al país cuando la campaña electoral esté más avanzada y justo para cuando el Partido Justicialista empiece a tomar decisiones electorales de cara al vencimiento de los plazos legales para la presentación de alianzas.

Cremación

Los restos de Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner, fueron cremados ayer en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui.

La familia dispuso que no se realice servicio de velatorio y detalló que los restos de Wilhelm fueron trasladados ayer pasadas las 14 rumbo al cementerio privado Parque de la Gloria, en la localidad de Berazategui.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla