Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El descendido Tigre eliminó de la Copa Superliga al campeón Racing

Con goles de Lucas Orbán a los 20' y Lisandro López a los 38', el conjunto de Avellaneda se impuso ante Tigre por 2 a 1. Para la visita descontó Matías Pérez Acuña. Con este resultado, el marcador cerró en 3 a 2 en favor del Matador de Victoria

14 de Mayo de 2019 | 18:20

Racing Club tenía todo dominado tras un primer tiempo que había ganado por 2 a 0 para igualar la derrota por el mismo marcador del partido de ida y parecía que la definición iba a estar en los tiros penales, pero Matías Pérez Acuña le ganó la espalda al debutante Nicolás Muscio y marcó el descuento que clasificó al descendido Tigre a semifinales de la Copa de la Superliga, cuando el tiempo ya estaba cumplido.

El encuentro tuvo desarrollo solamente durante el primer tiempo, cuando ya los dos equipos habían perdido a un jugador cada uno por lesión, pero esto se agravó en el período final cuando los cuatro cambios restantes también se realizaron por la misma razón, algo inusual para cualquier cotejo.

A los 19 minutos llegó al gol por primera vez con la camiseta "académica" el ex Tigre Lucas Orbán, de cabeza tras un cóner lanzado por Guillermo 'Pol' Fernández.

Y a los 37 minutos la presión de Racing sobre la salida de Tigre surtió efecto porque Solari recuperó y quedó mano a mano con el arquero Gonzalo Marinelli, que ganó en primera instancia, pero en el rebote 'Licha' López la mandó a la red.

El "Matador" de Victoria intentó llegar al arco de Gabriel Arias con presión y juego hasta el final, aprovechándose del desgaste de su rival, y sobre la hora tuvo el gran premio con un remate sesgado desde la derecha, casi sin ángulo, como, salvando las obvias distancias, aquel gol de Ernesto Grillo a los ingleses de 1953 desde el otro lado que dio origen a que hoy se celebre el "Día del Futbolista Argentino". Y fue un regalo además para su entrenador, Néstor Gorosito, que hoy cumplió 55 años.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Dario Cvitanich. DT: Eduardo Coudet. 
Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Perez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Néstor Moiraghi; Agustín Cardozo y Nicolás Colazo; Diego Morales, Walter Montillo y Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito. 

Goles en el primer tiempo: 19m. Orban (R) y 37m. López (R).
Gol en el segundo tiempo: 45m. Matías Pérez Acuña (T).
Cambios en el primer tiempo: 16m. Andrés Ríos por Zaracho (R) y 42m. Rodriguez por Moiraghi (T). 
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Juan Cavallaro por Montillo (T), 5m. Marcelo Díaz por Lisandro López (R), 32m. Nicolás Muscio por Nery Domínguez (R) y 34m. Alexis Niz por Alcoba (T).
Amonestados: Fernández, Orbán y Sigali (R). Federico González, Morales y Cardozo (T). 

Cancha: Racing Club.
Árbitro: Mauro Vigliano. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla