Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SIEMPRE LA MISMA HISTORIA

Polémicas: olvidados, sorpresas y otras perlitas de los gauchos dorados de la tevé

Siempre traen cola y, esta vez, no fue la excepción. La lista de nominados a los Martín Fierro, dadas a conocer el lunes en el programa de Verónica Lozano, generaron, como siempre, rispideces. Tras el anuncio llegaron los análisis y, con ellos, las ausencias, sorpresas y perlitas de un listado escandaloso.

Están Andy, Tinelli, Marley y Iúdica -muy discutido en las redes sociales- pero no están ni Santiago del Moro, ni Iván de Pineda ni Guido Kaczka, nombres de peso dentro de la conducción, que fueron olvidados esta temporada en esta categoría.

En cuanto a los panelistas, hubo algunos resquemores, en tanto se tuvieron en cuenta a Paulo Vilouta (Intratables), Lizy Tagliani (Cortá por Lozano) y Marina Calabró (El diario de Mariana), esta última, siempre obviada durante su participación en “Intrusos” y ahora distinguida por su paso por “El diario de Mariana”. “Marina Calabró, ahora está nominada porque se fue de acá”, aseguró Rial ayer.

Fabbiani, extrañamente, fue una de las olvidadas de APTRA en la categoría a la mejor conducción femenina (aunque su programa sí fue nominado, ¿raro, no?), a la que aspiran: Moria Casán (Incorrectas), Verónica Lozano (Cortá por Lozano), Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha) y Pamela David (Pamela a la tarde). Algo extraño sucedió con La Chiqui, quien, el año pasado, recibió el Martín Fierro de Brillantes, un premio que le anularía la posibilidad de seguir recibiendo gauchos... pero aquí vemos que no. Polémica.

¿Y Susana? Con sus especiales nominados no le bastó al jurado de APTRA para incluirla dentro de los nominados y, este año, fue obviada.

Jorge Lanata, que el año pasado se quejó por el Oro que se llevó Andy en radio, no tuvo nominación en ninguna categoría. Tampoco Majul, ni Diego Leuco.

Lizy Tagliani también protagoniza una perla: está nominada en dos categorías, Panelista y Labor Humorística aunque como panelista hace humor por lo que sería lo mismo, ¿no?

Pablo Culell, uno de los productores de Underground, salió a remendar un error de APTRA.

“Aclaro error en la terna autora de APTRA los autores de 100 días para enamorarse son Ernesto Korovsky, junto a Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, y no los que nombraron. Gracias”. La entidad había puesto a Korovsky y a Joaquín Llorebas como autores.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla