Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado
Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado
Alimentos importados: con cautela, ganan lugar en hipermercados
Bombas molotov, enfrentamientos con la Policía, heridos y detenidos
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Provincia tantea un acuerdo con los gremios antes de la paritaria
La reforma que no rompe la caja: cómo la CGT negoció su supervivencia
Diputados vota el nuevo régimen penal juvenil y el acuerdo Mercosur-UE
Cuáles serán las empresas detrás del mantenimiento de luminarias
Cristina Kirchner insiste con tener más visitas y que le saquen la tobillera
Fuerte compra del Central, dólar a la baja y pagan 40% para renovar deuda
Remar para sanar: tras el cáncer, de City Bell a un “mundial” de remo
El comedor universitario arranca el año: el menú costará $2.800
Actividades: taller digital, clases de free dance, running, carnaval y canto
Los padres están detenidos: dramático giro por la muerte de la bebé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Siempre traen cola y, esta vez, no fue la excepción. La lista de nominados a los Martín Fierro, dadas a conocer el lunes en el programa de Verónica Lozano, generaron, como siempre, rispideces. Tras el anuncio llegaron los análisis y, con ellos, las ausencias, sorpresas y perlitas de un listado escandaloso.
Están Andy, Tinelli, Marley y Iúdica -muy discutido en las redes sociales- pero no están ni Santiago del Moro, ni Iván de Pineda ni Guido Kaczka, nombres de peso dentro de la conducción, que fueron olvidados esta temporada en esta categoría.
En cuanto a los panelistas, hubo algunos resquemores, en tanto se tuvieron en cuenta a Paulo Vilouta (Intratables), Lizy Tagliani (Cortá por Lozano) y Marina Calabró (El diario de Mariana), esta última, siempre obviada durante su participación en “Intrusos” y ahora distinguida por su paso por “El diario de Mariana”. “Marina Calabró, ahora está nominada porque se fue de acá”, aseguró Rial ayer.
Fabbiani, extrañamente, fue una de las olvidadas de APTRA en la categoría a la mejor conducción femenina (aunque su programa sí fue nominado, ¿raro, no?), a la que aspiran: Moria Casán (Incorrectas), Verónica Lozano (Cortá por Lozano), Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha) y Pamela David (Pamela a la tarde). Algo extraño sucedió con La Chiqui, quien, el año pasado, recibió el Martín Fierro de Brillantes, un premio que le anularía la posibilidad de seguir recibiendo gauchos... pero aquí vemos que no. Polémica.
¿Y Susana? Con sus especiales nominados no le bastó al jurado de APTRA para incluirla dentro de los nominados y, este año, fue obviada.
Jorge Lanata, que el año pasado se quejó por el Oro que se llevó Andy en radio, no tuvo nominación en ninguna categoría. Tampoco Majul, ni Diego Leuco.
LE PUEDE INTERESAR
Ezequiel Campa en La Plata: “Siempre me hacen bullying y me dicen cheto”
LE PUEDE INTERESAR
Spinetta tendrá su biografía en National Geographic
Lizy Tagliani también protagoniza una perla: está nominada en dos categorías, Panelista y Labor Humorística aunque como panelista hace humor por lo que sería lo mismo, ¿no?
Pablo Culell, uno de los productores de Underground, salió a remendar un error de APTRA.
“Aclaro error en la terna autora de APTRA los autores de 100 días para enamorarse son Ernesto Korovsky, junto a Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, y no los que nombraron. Gracias”. La entidad había puesto a Korovsky y a Joaquín Llorebas como autores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí