Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE PUDRIÓ TODO OTRA VEZ

De nunca acabar: Rial y Ventura enfrentados por los Martín Fierro

El presidente de APTRA dio a entender que no habían nominado al “Intruso” por sus críticas, y el padre de More tiró con todo

De nunca acabar: Rial y Ventura enfrentados por los Martín Fierro

Eran otros tiempos pero hubo un momento en que eran carne y uña

Parecía que se iban a reconciliar, incluso Rial coqueteó con la idea de invitarlo a su casamiento -algo que finalmente no sucedió-, sin embargo, el distanciamiento entre el “Intruso” mantiene con Luis Ventura parece seguir creciendo aún con el paso del tiempo, que tiende a diluirlo todo.

Ahora, los ex compañeros, que hasta se sentían hermanos, volvieron a demostrar que todo está mal entre ellos por culpa de los Martín Fierro. Es que Rial, eterno detractor de los premios más esperados por la farándula local, sigue mostrándose crítico con los galardones y Luis Ventura está en las antípodas siendo que, desde hace ya varios años, se desempeña como presidente de la entidad que los entrega, APTRA, a pesar de haber renunciado públicamente el año pasado... Aunque eso es harina de otro costal.

Lo cierto es que tras el anuncio de los nominados, que se el lunes realizó en “Cortá por Lozano”, programa del canal -Telefé- que transmitirá la ceremonia el próximo 9 de junio, llegaron las polémicas. Y cuando Ventura informó quiénes eran los conductores nominados, Vero Lozano, no sin cierta sorna, le preguntó qué pasaba con Rial que no estaba en la lista. Y el periodista de chimentos tiró, como quien no quiere la cosa, que la entidad se cansó de las críticas del “Intruso” y que por eso lo dejaron afuera, a él y a su programa. ¿Y la objetividad?

Ayer, a pura ironía, Rial se despachó con todo desde América. “¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente (de Aptra)? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije ‘no está Ventura y nos cagaron’”, tiró, picante.

Y siguió: “Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra”.

Y recién después se refirió a los dichos sinceros de Ventura, su ex amigo: “No estoy cuestionando las nominaciones, para mí con lo de las nominaciones está todo bien. Pero es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente ‘a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca’. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...