Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EL PAQUETE SOSPECHOSO FUE DETONADO POR LA DIVISIÓN DE EXPLOSIVOS PORTEÑA

Amenaza con una falsa bomba frente a la casa de un hijo del fiscal Stornelli

20 de Mayo de 2019 | 04:25
Edición impresa

Ayer poco después de las 19:30 se encontró frente a la casa particular de uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli, un artefacto que simulaba ser una bomba.

La presencia de paquete sospechoso en plena vía pública generó alarma en la zona y provocó la intervención de la División Explosivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la cual realizó una detonación controlada en el lugar, la que resultó negativa.

La información fue confirmada por fuentes de la Policía de la Ciudad al portal Infobae y se detalló que se trató de “una maqueta”, encontrada frente a la puerta del edificio en el que vive uno de los hijos del fiscal.

El artefacto que generó la alarma estaba en la vía publica señalaron las fuentes, en cercanías del Colegio Bayard, en Jerónimo Salguero y Castex, en el barrio porteño de Palermo.

Tras recibirse el alerta actuó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 14C y la División Explosivos. “Son solo tubos plásticos unidos con cable aparentando ser una bomba”, explicó personal cercano a los operativos que anoche se realizaron en el lugar, sobre calle Castex.

Si bien el artefacto era “intimidatorio” y “no podía dañar a alguien”, agregaron las fuentes, no es menor que estuviera colocado frente al edificio donde vive uno de los hijos del fiscal, que inclusive tiene domicilio en la misma cuadra.

“No es un lugar donde haya mucha circulación, por lo cual el aparato tuvo que ser colocado a propósito”, señaló la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en diálogo con el programa La Cornisa. “Es un mensaje mafioso”, consideró la funcionaria.

Según se indicó en el momento en que ocurrieron los hechos Carlos Stornelli no se encontraba en su casa, sino que se estaba dirigiendo hacia allí. Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº12 a cargo del juez Sergio Torres, subrogado actualmente por Ariel Lijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla