La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
VIDEO. Choque, fuego y tensión: dos autos ardieron en Camino Centenario
De La Plata a la NASA: anuncian una nueva fecha para el lanzamiento de Artemis II a la Luna
VIDEO. La Plata: buscan a un automovilista que atropelló a dos jóvenes en moto y escapó
Emotivo homenaje en La Plata a Raúl Alfonsín a 99 años de su nacimiento
Cuádruple crimen de La Plata: una condenada por falso testimonio solicitó la prisión domiciliaria
El vuelo del escándalo y el furcio viral del amigo de Adorni: “Lo pagó con plata del Estado”
Evacúan el Congreso tras una amenaza de bomba: fuerte operativo de seguridad
Cayó el hombre que se masturbaba en el Bosque de La Plata dentro de una Partner bordó
¿Andrea del Boca, afuera de Gran Hermano?: la Fiscalía pidió condenarla en la causa "Mamá Corazón"
Polémica en Nordelta por los perros de Wanda Nara: la acusación de los vecinos
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Lumilagro apaga sus hornos tras 83 años: importará termos de desde China, India y Vietnam
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
Carmiña pidió disculpas al salir de la casa tras comentarios xenófobos contra la platense Mavinga
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Detuvieron a "Chelo" de Grupo Green, acusado de abuso sexual por una streamer
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Era la única palabra que faltaba y llegó: la locutora, que condujo el envío durante dos años, reconoció que había competencia
Ernestina Pais fue el reemplazo de Pergolini tras su salida de “CQC”
La incómoda pregunta que Daniel Malnatti le hizo a Mario Pergolini sobre el destino de los ex “CQC” todavía sigue trayendo cola: después que todos los integrantes del recordado envío se cruzaran en los medios con sus puntos de vista, en relación a por qué el conductor y Andy eran millonarios y no el resto, ahora habló la que faltaba: Ernestina Pais.
Pais, que condujo el programa durante dos años, entre 2009 y 2011, luego de que Mario Pergolini se bajara tras sentir que había cumplido un ciclo, visitó ayer a Vero Lozano en su programa de Telefé y se refirió a la polémica.
Primero dijo que, para ella, Malnatti quiso hacer un chiste y le salió mal, y después terminó reconociendo que, entre sus colegas, siempre hubo competencia.
“Fue un chiste que no se entendió y destapó lo que todo el mundo sabía: que eran competitivos, que se peleaban por ver quién tenía más aire, que Andy fue un tipo al que Caiga y Cuatro Cabezas le deben muchísimo”, reconoció Pais, y llenó de elogios a Kusnetzoff: “Para mí, como productor es un número uno, es brillante y merece estar donde está porque además es muy buen tipo”.
Como si fuera algo natural, la conductora y ahora panelista de “Intratables” dijo que “la competencia existe: Mario siempre dijo que no eran amigos entre ellos. En todos los equipos todos van a pelear porque su segmento sea el más visto y la competencia está”.
Y luego se refirió a cómo le propusieron el desafío de llevar adelante el histórico envío, marcado por la fuerte impronta de Pergolini.
LE PUEDE INTERESAR
El hijo de un “Nochero” detenido por violar a una menor
LE PUEDE INTERESAR
Pampi se refirió a la hermana de Vicuña como su cuñada
“Fui a un evento y me encontré con él (el productor Dieguo Guebel), a quien no conocía y me dijo que tenía que hablar conmigo. Me dijo que lo que me iba a contar no lo sabía nadie, que se lo había dicho Mario la noche anterior y dijo ‘sos vos’. Yo dije que no primero”, reveló.
Pais sostuvo por último que fue una gran experiencia en su carrera profesional y que lo que tuvo tras su final fueron todas buenas respuestas. “Yo me fui aplaudida de ese programa porque para ellos fue seguir con laburo. Mario, para él había cumplido un ciclo, nadie lo hizo como él, yo lo admiraba y lo admiro y tomar ese lugar fue un honor. Con (Juan) Di Natale fundamos ‘Los Inrockuptibles’, es amigo de toda la vida”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí