Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El arzobispo de santa fe habló en contra de la grieta

El gobernador de Córdoba dijo que “la patria la hacemos entre todos”

El gobernador de Córdoba dijo que “la patria la hacemos entre todos”

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, abogó ayer para que en este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo “estemos todos unidos los argentinos y todos unidos los cordobeses, porque la Patria la hacemos entre todos”.

El reelecto mandatario provincial, quien presidió el acto central y oficial en la ciudad de Córdoba por 209º aniversario de la Revolución de Mayo, habló muy breve con la prensa y deseó un “feliz día de la Patria”, y que “renovemos nuestro amor y nuestro compromiso con la Argentina y con Córdoba”.

Acompañado por el intendente de la capital de Córdoba, el radical Ramón Mestre, quien fue uno de sus contrincantes en las elecciones locales del 12 de mayo último, Schiaretti destacó que “más allá de las cuestiones políticas, lo importante es tener siempre una buena relación”, aludiendo al hecho de compartir entre ambos la actividad institucional patria.

El acto oficial consistió en el tradicional desfile cívico-militar por el boulevar Guzmán, en la zona del Centro Cívico del Bicentenario, que está ubicado en el casco céntrico capitalino.

“Refundar la Nación”

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, llamó hoy a “refundar la Nación para recuperar la ilusión” y construir “un proyecto colectivo” de país al encabezar el acto oficial por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo.

“Es tiempo de recuperar un proyecto colectivo que se constituya en una razón para nuestras vidas, un proyecto para refundar la Nación, para recuperar la ilusión y la utopía”, afirmó Lifschitz en la capital de esta provincia.

El mandatario participó del izamiento de la bandera en Santa Fe, para luego tomar parte del Tedeum presidido por el arzobispo local, Sergio Fenoy.

El arzobispo Fenoy afirmó que “la Argentina sufre una grieta social que muchas veces parece un abismo, entre los que no tienen nada y los que se quedan con todo, y no debería ser así”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...