Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |El arzobispo de santa fe habló en contra de la grieta

El gobernador de Córdoba dijo que “la patria la hacemos entre todos”

El gobernador de Córdoba dijo que “la patria la hacemos entre todos”
26 de Mayo de 2019 | 04:22
Edición impresa

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, abogó ayer para que en este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo “estemos todos unidos los argentinos y todos unidos los cordobeses, porque la Patria la hacemos entre todos”.

El reelecto mandatario provincial, quien presidió el acto central y oficial en la ciudad de Córdoba por 209º aniversario de la Revolución de Mayo, habló muy breve con la prensa y deseó un “feliz día de la Patria”, y que “renovemos nuestro amor y nuestro compromiso con la Argentina y con Córdoba”.

Acompañado por el intendente de la capital de Córdoba, el radical Ramón Mestre, quien fue uno de sus contrincantes en las elecciones locales del 12 de mayo último, Schiaretti destacó que “más allá de las cuestiones políticas, lo importante es tener siempre una buena relación”, aludiendo al hecho de compartir entre ambos la actividad institucional patria.

El acto oficial consistió en el tradicional desfile cívico-militar por el boulevar Guzmán, en la zona del Centro Cívico del Bicentenario, que está ubicado en el casco céntrico capitalino.

“Refundar la Nación”

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, llamó hoy a “refundar la Nación para recuperar la ilusión” y construir “un proyecto colectivo” de país al encabezar el acto oficial por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo.

“Es tiempo de recuperar un proyecto colectivo que se constituya en una razón para nuestras vidas, un proyecto para refundar la Nación, para recuperar la ilusión y la utopía”, afirmó Lifschitz en la capital de esta provincia.

El mandatario participó del izamiento de la bandera en Santa Fe, para luego tomar parte del Tedeum presidido por el arzobispo local, Sergio Fenoy.

El arzobispo Fenoy afirmó que “la Argentina sufre una grieta social que muchas veces parece un abismo, entre los que no tienen nada y los que se quedan con todo, y no debería ser así”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla