Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UN REPASO POR CÓMO LES FUE EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

Ocho jugadores deberán volver a Estudiantes tras sus préstamos

Apaolaza, Gil Romero, Ozuna, Marchioni y Cascini podrían tener una chance de pelear por un lugar. Talpone, Areal y Luna se irán

Apaolaza (arriba der.), Gil Romero (arriba izq.), Marchioni (abajo izq.) y Ozuna (abajo der.) tienen que volver

Mientras los jugadores de Estudiantes disfrutan de sus vacaciones, los dirigentes y el cuerpo técnico no descansan porque se encuentran en pleno armado del plantel para el próximo semestre. Y uno de los temas a resolver es los ochos futbolistas a los que se les vence sus préstamos el 30 de junio y deberán volver al club.

¿De quiénes estamos hablando? Francisco Apaolaza, Gastón Gil Romero, Emiliano Ozuna, Julián Marchioni, Juan Bautista Cascini, Nicolás Talpone, Leonardo Areal y Nahuel Luna. Los primeros cinco podrían tener una oportunidad para luchar por un lugar, mientras que los últimos tres quedarán libres y buscarán nuevos horizontes.

A continuación, un repaso de cómo les fue la última temporada a cada uno en sus respectivos clubes:

-Francisco Apaolaza (Patronato): se fue a comienzos de año para sumar minutos al equipo de Paraná pero estuvo solamente en cancha en tres encuentros. Una lesión le imposibilitó en gran parte del semestre poder luchar por un lugar en la delantera. Vuelve con la ilusión de ser una alternativa de ataque en el Pincha.

-Gastón Gil Romero (Patronato): volvió al Patrón a comienzos de año tras un paso por Belgrano. No fue titular indiscutido, pero estuvo en cancha en nueves ocasiones. ¿Tendrá la chance de volver a pelear por un puesto en Estudiantes?

-Emiliano Ozuna (Aldosivi): jugó toda la temporada en el equipo marplatense. En la primera parte tuvo rodaje y varios partidos en cancha, pero en el último semestre solamente estuvo en cancha en cuatro encuentros por culpa de una lesión.

-Julián Marchioni (Den Bosch): de los que vuelve, es el que más rodaje tuvo en el último año jugando un total de 25 encuentros. Partió hace un año a la Segunda División de Holanda en busca de minutos y lo logró. El mediocampista podría tener su chance en Estudiantes el próximo semestre.

-Bautista Cascini (APOEL): jugó poco y nada en Chipre, aunque pudo festejar el primer título en su carrera. Vuelve a Estudiantes sin demasiado rodaje en el último año, algo que puede perjudicarlo.

LOS QUE no seguirán

-Nicolás Talpone (Agropecuario): durante el torneo de la B Nacional disputó un total de 15 encuentros y marcó un gol.

-Nahuel Luna(Temperley): luego de un paso por el fútbol de Ecuador, llegó al Gasolero a comienzos de año pero no sumó ni un minuto.

-Leonardo Areal (Aldosivi): no pudo asentarse en el Tiburón y no jugó partidos en Primera.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...