Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Este pavimento no es relato, es real", dijo Macri en la inauguración del Paseo del Bajo

El presidente participó del acto junto a la gobernadora y el jefe de gobierno porteño. La obra conecta a la autopista La Plata con la Illia

27 de Mayo de 2019 | 08:59

Quedó inaugurado el Paseo del Bajo, que se conectará directamente con la Autopista La Plata-Buenos Aires y mejorará el tránsito. En el acto estuvieron presentes el Jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y le Presidente Mauricio Macri, quien en su discurso aseguró que su gobierno le puso freno a la "mentira", la "trampa", y la "corrupción", y a los "vivos que vuelan con bolsos por el aire". Además dejó claro que "esto no es relato", y que el pavimento "es real y está bien hecho".

Luego agregó que "gobernar es ayudar a crecer" y destacó que se trata de una obra "más importante que miles de discursos" y un "progreso real". En el mismo tono manifestó que la obra se terminó gracias a que "dijimos basta a la mentira, basta a la trampa, decidimos apostar al trabajo y terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos que revolean bolsos" y dijo que los argentinos "nunca debimos resignarnos" a que no se hicieran obras para el desarrollo del país. Luego se preguntó: "A dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas".

Por su parte, la gobernadora Vidal detacó las obras que se llevan adelante "con honestidad, mucho trabajo y seriedad" y dirigió su mensaje a los ciudadanos que "todos los días se levantan a trabajar o estudiar y sienten que hicieron un esfuerzo muy grande y atraviesan dificultades", y les dijo que desde el gobierno se trabaja "con honestidad, sin mentiras, sin discursos, con mucho trabajo y seriedad". A ellos también les dijo que "el tránsito será más fluido" gracias a este corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

En este marco, felicitó al jefe de gobierno porteño "y a las más de 3 mil personas hicieron que esta obra fuera posible". "Esta obra empezó y terminó, como tantas otras que hicimos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires", apuntó.

Recordó que hacia fines de 2015 los argentinos estaban decidiendo como querían "vivir y cambiar". "Hacia fines de 2015, estábamos decidiendo cómo queríamos vivir y cambiar, cuando yo ya había sido electa gobernadora, pero faltaba la elección del presidente, les decía que éramos un equipo", dijo. Recordó que siempre fueron un equipo con el presidente Macri y el jefe de gobierno porteño, y que por eso pueden "empezar y terminar obras". Remarcó que se trata de obras "que esperaron décadas y que muchos pensaron que nunca iban a hacerse, como el Metrobus que ahora también está en la provincia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla