

Hurtado se encuentra trabajando con la selección y pensando en la Copa América / Federación Venezolana
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy por hoy, el delantero venezolano es la “joya” a vender. La dirigencia mens sana escuchará las ofertas y luego decidirá si acepta o no
Hurtado se encuentra trabajando con la selección y pensando en la Copa América / Federación Venezolana
En Gimnasia hay muchas cosas a resolver. Apuntar a las renovaciones y así complacer los pedidos de Darío Ortiz, pero también el tema refuerzos. Por otro lado, figuran aquellos jugadores que pueden llegar a emigrar por alguna venta, y los dos primeros nombres que aparecen son los de Jan Hurtado y Alexis Martín Arias.
Sin dudas, el juvenil delantero venezolano está atravesando un muy buen momento en el Lobo, que lo llevó primero a ser convocado al Sub-20 y jugar el Sudamericano en enero y febrero pasado; después, en marzo fue tenido en cuenta para la Selección Mayor y los dos encuentros amistosos en España. Así, el técnico Radael Dudamel lo incluyó en una lista de 40 jugadores de los cuales quedarán 23 para ir a la Copa América.
Lo cierto es que su buen andar por el fútbol argentino despertó interés en clubes europeos que ya comenzaron a realizar ofertas para llevárselo en breve.
Mientras Hurtado entrena con su Seleccionado en Miami y apunta al primer amistoso el sábado 1º de junio venidero con Ecuador, los directivos albiazules se reúnen con distintos clubes.
Puntualmente el presidente, Gabriel Pellegrino, y el vicepresidente 2º, Alejandro Ferrer, viajaron a Italia para reunirse con empresarios que oportunamente se habían interesado en los servicios del atacante de 19 años.
Los mencionados dirigentes Triperos escucharán las diferentes propuestas económicas, y luego se analizará en Comisión Directiva cuál de ellas conviene ó si deciden no aceptar ninguna y mantener al futbolista aún en el plantel.
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro abrió la práctica y sigue lleno de dudas
LE PUEDE INTERESAR
“Necesito el espíritu y la experiencia de Ponzio”
Pero sin dudas, que no se ve con malos ojos el ingreso de dinero por la venta de Jan, teniendo en cuenta que hay que afrontar la llegada de refuerzos y también obligaciones del Club.
Vale recordar que el Lobo posee el 50 por ciento de la ficha del delantero, mientras que la restante porción es de su agente y el propio jugador. En tanto, la cláusula de rescisión según se indicó, es de unos 10 millones de dólares.
El conjunto mens sana es poseedor de los derechos federativos hasta junio de 2021 y hay una salvedad: una vez que se produzca una venta, el Deportivo Táchira tendrá derecho al 10 por ciento de la misma.
Según lo pactado en su momento, ese porcentaje saldrá por partes iguales de los dos dueños de la ficha, por lo que a Gimnasia le entraría el 45 por ciento neto de una posible venta del punta de la Vinotinto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí