TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Entre tironeos y especulaciones, Massa define su política de alianzas

Archivo

Por Redacción

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa, Federal Sergio Massa, encabezará hoy el congreso partidario en el que se definirá la política de alianza de ese espacio, que se debate entre seguir en Alternativa Federal o dar salto hacia el PJ.

El congreso del Frente Renovador tendrá lugar a partir de las 15 en Parque Norte y tendrá dos ausencias notorias: la de la diputada nacional Graciela Camaño y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Zamora y referentes del Frente Renovador de la Provincia vienen pidiendo a Massa que se integre al proyecto de “unidad”, por el que viene bregando el peronismo kirchnerista, desde donde ya convocaron a Massa a sumarse.

Cuando se confirmó que la fórmula del PJ kirchnerista estará integrada por el economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se cayó la posibilidad de que fuera Massa -en el marco de una alianza- el candidato a gobernador de ese espacio.

Otros especulaban con la posibilidad de acordar que Massa encabece la lista de diputados nacionales, lugar que estaría destinado hoy a Máximo Kirchner y que también disputa Felipe Solá.

Por otro lado, están los que quieren sostener la candidatura a presidente del ex intendente de Tigre dentro de Alternativa Federal. En ese grupo se ubica Camaño, quién además alimenta la posibilidad de acercar a Roberto Lavagna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD