
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mauro Zárate
El delantero de Boca Mauro Zárate dijo que no está en sus planes irse del Club en el mercado de pases de invierno, tras ser consultado sobre esa posibilidad en caso de que llegue una oferta, en la previa de la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.
“De Boca no me voy a ir”, respondió Zárate en la conferencia de prensa cuando se le mencionó que podría haber algún Club del exterior interesado en el.
En cuanto a la final de la Copa de la Superliga, a jugarse el próximo domingo en Córdoba, el atacante señaló que “Tigre está haciendo un fútbol lindo y que le está dando buenos resultados, con un estilo de tocar y jugar por adentro. Tenemos que tener mucho cuidado”.
“No creo que sea correcto hablar de candidatos. Es una final y la va a ganar el que haga mejor las cosas”, analizó el ex jugador de Vélez Sarsfield y Lazio, entre otros equipos.
Antes de la rueda de prensa, en la práctica de fútbol, el DT Gustavo Alfaro paró un esquema con cinco defensores, con el paraguayo Junior Alonso como titular, y después hizo ingresar en su lugar a Sebastián Villa, y a Cristian Pavón por Zárate para volver al esquema de 4-2-3-1.
En el entrenamiento desarrollado en la cancha principal de Casa Amarilla, el técnico alineó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Jorman Campuzzano y Nicolás Capaldo; Zárate, Darío Benedetto y Carlos Tevez.
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos sacó pecho en Colombia y sigue adelante
LE PUEDE INTERESAR
Holan se fue del Rojo, lo reemplazaría Beccacace y Soso suena en Defensa
Luego ingresaron el colombiano Villa por Junior Alonso, Pavón por Zárate y -sobre el final- Kevin Mc Allister por Lisandro López, quien salió por precaución con una contractura en su rodilla derecha, que no le impedirá jugar el fin de semana ante el “matador”.
De esta formación se deduce, más allá que haya o no cinco defensores en cancha, que los reemplazantes por los suspendidos Ivan Marcone y Nahitan Nández para armar el doble “5” serán Campuzzano y el juvenil Capaldo, quien con 21 años fue subido a primera por Alfaro en esta temporada y que apenas tiene 146 minutos de juego oficial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí