
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El representativo femenino de Brasil goleó 3-0 a Jamaica por la primera fecha del Grupo C y se afianza como favorito para ganar el Mundial Francia, en partido que se desarrolló en el Stade des Alpes de la ciudad de Grenoble.
Los tres goles del triunfo brasileño los convirtió Cristiane Rozeira de Souza Silva (juega en el PSG francés), a los 15 minutos del primer tiempo, y a 5 y 19 del segundo, resultado que colocó al equipo verdeamarillo en la cima del Grupo C.
En el otro cotejo del Grupo, Italia se impuso ajustadamente 2- 1 ante Australia, triunfo que lo posicionó en el segundo lugar, por debajo de Brasil.
Los goles de la victoria Azzurra los marcó en dos oportunidades Bárbara Bonansea (Juventus), a los 16 y 50 minutos de la parte final. El equipo de Oceanía se había adelantado en el marcador con anotación de Samantha Kerrm, a los 22 minutos de la etapa inicial.
Por último, Inglaterra otro de los favoritos, derrotó 2-1 a Escocia en la primera jornada del Grupo D, que también integra Argentina y se ubicó en el primer lugar, en el cotejo que se jugó en el estadio Allianz Riviera de la ciudad balnearia de Niza.
Los goles de la victoria inglesa los convirtieron la delantera Nikita Parris, de tiro penal, a los 14 minutos del primer tiempo, Ellen White, a los 40 del mismo período; mientras que descontó para el equipo escocés Claire Emslie, a los 34 de la segunda etapa.
LE PUEDE INTERESAR
Rafa, entre Clark Kent y Superman
De acuerdo a la programación de la Copa del mundo, hoy debutará Argentina ante Japón, a las 13, en el Parque de los Príncipes en París, por el Grupo D, y luego se medirán Canadá-Camerún, a las 16, por la primera fecha de la Zona E.
El torneo, en el que participan 24 países, se jugará hasta el 7 de julio en nueve sedes distintas, con los Estados Unidos como defensor del título.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí