Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Súper pozo para el Cartonazo de $4.000.000: pedí este viernes la tarjeta gratis con EL DIA

Policiales |EN BERNAL

Asesinaron a un joven de 18 años a puñaladas: un detenido

18 de Junio de 2019 | 02:13
Edición impresa

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea callejera en la localidad vecina de Bernal, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El violento episodio tuvo lugar el sábado último por la noche, en la esquina de 177 y Pilcomayo, en la mencionada ciudad del partido de Quilmes.

Voceros de la investigación señalaron que la víctima, identificada como Agustín Ramón Gauna (18), regresaba junto a su hermano de una fiesta de cumpleaños cuando fueron atacados por otros tres jóvenes.

Según la reconstrucción de los hechos, uno de estos agresores extrajo un arma blanca de sus ropas, con la que apuñaló a Agustín. Tras recibir uno de los puntazos, el adolescente cayó al piso gravemente herido.

En esas condiciones, siempre conforme a lo referido de manera oficial, el adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Iriarte de Quilmes, donde murió poco después como consecuencia de las severas lesiones sufridas.

En tanto, los efectivos de la comisaría séptima fueron alertados sobre el homicidio y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores y determinar la causa del enfrentamiento.

Con el testimonio de uno de los implicados y las características de los sospechosos, los policías realizaron cuatro allanamientos, uno de los cuales se concretó en una casa ubicada en calle 175 entre Pampa y Pilcomayo, a escasas cuadras de la escena del crimen.

Asimismo, las fuentes añadieron que en ese lugar un joven de 18 años, apodado “Penca”, fue aprehendido como sospechoso de haber sido el autor material del asesinato.

Durante el procedimiento realizado en esa vivienda, los pesquisas también incautaron el pantalón que vestía Penca en ese momento, el cual “tenía manchas de sangre”.

En tanto, los otros dos sujetos que presuntamente participaron de la riña, al cierre de esta edición eran buscados de manera intensa, sindicados como cómplices del ataque.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla