
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT del Atlético será homenajeado esta tarde en la ciudad de Buenos Aires. Se mostró preocupado por la albiceleste
diego “cholo” simeone, sin pelos en la lengua / ap
El ex jugador del seleccionado argentino y actual entrenador Diego Simeone opinó que Lionel Messi “necesita del equipo” para “resolver” el juego y descartó que le afecten las comparaciones con Diego Armando Maradona.
“Messi, en cualquier momento, va a resolver el juego pero evidentemente necesita del equipo y que sus compañeros tengan la seguridad y la confianza que los aleje de tener ese imán que es Messi”, manifestó el “Cholo” Simeone en Fox Sports.
Consultado por la constante comparación con Diego Armando Maradona, el director técnico de Atlético de Madrid descartó que eso afecte al actual capitán del seleccionado argentina ya que “solo le importa ganar”.
“Lo único que quiere es ganar. No le importan las comparaciones, no le importa absolutamente nada. Solo le importa ganar. Es un jugador que por lo que veo todo lo que le sucede alrededor no le afecta, solo quiere hacer goles y ganar. No tengo ninguna duda de que es así”, afirmó el ex DT del Pincha.
El ex jugador del seleccionado argentino también analizó a los cambios que perfila el entrenador de la “albiceleste”, Lionel Scaloni, para el partido de esta noche ante Paraguay por la segunda fecha de la Copa América luego del traspié en el debut ante Colombia (2-0).
“Todos vivimos del resultado. Que Scaloni haga lo que sienta porque lo más sano es que el entrenador sea transparente”, aconsejó y en cuanto a las variantes explicó: “Tal vez necesita velocidad en las bandas con (Roberto) Pereyra y (Rodrigo) De Paul y más posesión con (Giovani) Lo Celso y (Leandro) Paredes”.
LE PUEDE INTERESAR
FIFA analiza quitarle a Qatar la sede del Mundial 2022
Y, en esta línea, calificó como el “cambio más importante” incluso por encima de la salida de Sergio Agüero por Lautaro Martínez la presencia de Lo Celso por el centro “para encontrar más rápido a los de adelante”.
Simeone, en tanto, recibirá una distinción como “Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte” que otorga la Legislatura Porteña. El acto se realizará desde las 18 en el Salón Montevideo del palacio de Perú 160.
El “Cholo” nació en Buenos Aires el 28 de abril de 1970 y, luego de su debut profesional en 1987 con la camiseta de Vélez, pasó por el Pisa de Italia; Sevilla y Atlético de Madrid de España; Inter y Lazio de Italia, para finalizar su carrera como jugador en el Racing Club y en el mismo acto convertirse en DT.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí