Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UNA DE LAS CINTAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO

Tom Hanks es Woody: “Todos quieren creer que los juguetes viven”

El actor vuelve a ponerle voz a Woody en la cuarta entrega de “Toy Story”, el esperado filme de Pixar que llega hoy a las salas

La pandilla de juguetes se reúne para una aventura final: desde hoy en cines

El actor Tom Hanks, que presta su voz al personaje de Woody en “Toy Story 4”, cuya cuarta entrega se estrena hoy, dijo que el éxito de esta popular serie de Pixar se debe al “elemento mágico que hay en unos juguetes que cobran vida, algo que todo el mundo quiere creer que es cierto”.

En una entrevista concedida a Efe, el actor norteamericano alimentó esta ilusión, al añadir que, de hecho, no se puede demostrar que no sea así, “porque a lo mejor los juguetes cobran vida cuando están solos en la habitación”.

“Los juguetes (en ‘Toy Story’) tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños, y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos”, señaló, y destacó que detrás de las películas de esta serie animada “no hay brujería, ni pócima mágica, ni venenos: son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito”.

En tiempos del “Me Too”, Hanks elogió que en “Toy Story 4” los personajes femeninos sean fuertes y líderes: “Las experiencias que ha tenido Poppy (una muñeca de porcelana) le permiten estar al mando, es inteligente, como debe ser, y Woody, que es honesto, tiene la experiencia suficiente como para saber que no sabe nada y que la candidata natural para liderar es Poppy y no tiene ningún problema de ego o de status”.

El vaquero Woody, añadió, puede ser “un buen ejemplo de vivir en una meritocracia y que los inteligentes lideren el camino”.

La cuarta entrega de la querida cinta animada que dio el puntapié inicial de Pixar en el mundo de la animación aterriza hoy en cines, con la promesa de cerrar la saga que parecía terminada con su tercera parte.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla