Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DIJO QUE HABLARÍA SOBRE “QUÉ CREE ÉL QUE PENSARÍA JESÚS SOBRE LAS MUJERES”

Madonna cree que “este” Papa podría acercarla al Vaticano

“Creo que este podría estar abierto a la idea de mantener una conversación conmigo”, dijo la cantante, sobre Francisco

Madonna cree que “este” Papa podría acercarla al Vaticano

Madonna, en una escena del videoclip de “Like a prayer”, el primer foco de conflicto con el Vaticano / web

20 de Junio de 2019 | 03:23
Edición impresa

En su paso por el programa “Andrew Denton’s Interview”, Madonna manifestó que con el papa Francisco podría acercarse a la Santa Sede, con quien ha manifestado amplias diferencias, y reveló sobre qué le gustaría charlar.

“Puede que algún día me invite a sentarme con él. Creo que este podría estar abierto a la idea… de mantener una conversación conmigo”, sostuvo, convencida la reina del pop, y reveló qué motiva su interés.

“Le pediría que habláramos del punto de vista de Jesús sobre las mujeres, y le preguntaría qué cree que pensaría él acerca de las mujeres. Si estaría de acuerdo con que tenemos el derecho a decidir qué hacer con nuestros cuerpos”, confesó.

Madonna, que la semana pasada lanzó su nuevo disco, “Madme X”, tiene un largo prontuario de desencuentros con el Vaticano.

Fue Juan Pablo II, hace tiempo y a lo lejos, quien pidió que se boicoteara su música en Italia tras el estreno de “Like a Prayer”, y quien, más tarde, trató de impedir, aunque sin éxito, que la cantante actuara en el Stadio Flaminio de Roma, en el marco del “Blonde Ambition Tour”.

Aunque entrado el nuevo milenio, la chica material se cruzó también con Benedicto XVI, a quien le dedicó un tema recordándole que era “una hija de Dios”. En aquel entonces, la Iglesia puso el grito en el cielo cuando, en Roma, llevó el “Confessions Tour” y apareció en el escenario colgada de una cruz de neones y cristales, simulando una crucifixión.

En este sentido, se refirió a la reputación de “hereje y blasfema” que tiene en ciertos sectores. Según ella, eso no debería ser motivo para crear una grieta insalvable entre las partes, ya que en su vida siempre ha tratado de imponer una visión más amplia sobre todas las cuestiones. El bosque más allá del árbol.

“Sería agradable poder hablar de mi trabajo alguna vez sin que se me presentara acompañando mi nombre de alguna etiqueta. Mucha gente tiene ideas preconcebidas acerca de mí y de lo que hago, y les encanta encasillarme”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla