Caracas libera a un grupo de presos venezolanos y extranjeros
Caracas libera a un grupo de presos venezolanos y extranjeros
Adultos mayores internados, en abandono: sin visitas e incluso, hasta mueren solos
Invasión de barigüís: la mosca que muerde avanza en la Región
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
“El futuro es nuestro”: qué se sabe de la súper producción de Netflix que se rodará en La Plata
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Micros de la Región necesitan eficiencia, puntualidad y confort
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
En el Gobierno creen que la reforma laboral va a salir, pero con cambios pedidos por la oposición
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Gremios presionan para reabrir la negociación salarial en la Provincia
Suben los mercados a la espera del pago de un importante vencimiento
Dengue: habilitan la vacunación gratuita en los CAPS de la Ciudad
Punta Lara movilizada por la desaparición del carpincho “Poroto”
Los vehículos modelo 2014 y 2015 pasan a tributar en el municipio
Puede faltar agua en Ensenada por obras de empalme de cañerías
Convocatoria al 2º Festival de Cine Internacional Independiente de Villa Elisa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Creo que este podría estar abierto a la idea de mantener una conversación conmigo”, dijo la cantante, sobre Francisco
Madonna, en una escena del videoclip de “Like a prayer”, el primer foco de conflicto con el Vaticano / web
En su paso por el programa “Andrew Denton’s Interview”, Madonna manifestó que con el papa Francisco podría acercarse a la Santa Sede, con quien ha manifestado amplias diferencias, y reveló sobre qué le gustaría charlar.
“Puede que algún día me invite a sentarme con él. Creo que este podría estar abierto a la idea… de mantener una conversación conmigo”, sostuvo, convencida la reina del pop, y reveló qué motiva su interés.
“Le pediría que habláramos del punto de vista de Jesús sobre las mujeres, y le preguntaría qué cree que pensaría él acerca de las mujeres. Si estaría de acuerdo con que tenemos el derecho a decidir qué hacer con nuestros cuerpos”, confesó.
Madonna, que la semana pasada lanzó su nuevo disco, “Madme X”, tiene un largo prontuario de desencuentros con el Vaticano.
Fue Juan Pablo II, hace tiempo y a lo lejos, quien pidió que se boicoteara su música en Italia tras el estreno de “Like a Prayer”, y quien, más tarde, trató de impedir, aunque sin éxito, que la cantante actuara en el Stadio Flaminio de Roma, en el marco del “Blonde Ambition Tour”.
Aunque entrado el nuevo milenio, la chica material se cruzó también con Benedicto XVI, a quien le dedicó un tema recordándole que era “una hija de Dios”. En aquel entonces, la Iglesia puso el grito en el cielo cuando, en Roma, llevó el “Confessions Tour” y apareció en el escenario colgada de una cruz de neones y cristales, simulando una crucifixión.
LE PUEDE INTERESAR
Pampita vs. Granata: tensión, chicanas y faltas de respeto al aire
LE PUEDE INTERESAR
Ángela Leiva: “Estoy recogiendo mis pedazos y me estoy rearmando de nuevo”
En este sentido, se refirió a la reputación de “hereje y blasfema” que tiene en ciertos sectores. Según ella, eso no debería ser motivo para crear una grieta insalvable entre las partes, ya que en su vida siempre ha tratado de imponer una visión más amplia sobre todas las cuestiones. El bosque más allá del árbol.
“Sería agradable poder hablar de mi trabajo alguna vez sin que se me presentara acompañando mi nombre de alguna etiqueta. Mucha gente tiene ideas preconcebidas acerca de mí y de lo que hago, y les encanta encasillarme”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí