Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UN DETENIDO

Tensión con familiares de la víctima del crimen de Villa Elisa

Tensión con familiares de la víctima del crimen de Villa Elisa

El auto impactó contra una vivienda, en 9 y 505 / EL DÍA

El crimen de un adolescente de 16 años en Villa Elisa derivó ayer en un nuevo capítulo de violencia con la presunta reacción de familiares del chico ante la vivienda del presunto asesino, situada en inmediaciones de 12 y 450.

Según informó la Policía, tras el asesinato del menor, el Comando de Patrulla de La Plata dispuso un operativo de control preventivo en inmediaciones de la vivienda de uno de los acusados. Ese dispositivo permitió detectar un intento de “venganza” en horas de la tarde ayer.

Siempre según la fuente, durante la noche del sábado, estacionó un Fiat Palio gris frente a la casa y un joven comenzó a increpar a los efectivos que estaban de guardia. En la butaca del acompañante iba una mujer.

La tensión creció cuando los policías ordenaron identificarse a los ocupantes del Palio pero en respuesta el conductor aceleró y escapó por calles de City Bell.

Ante la situación, la Policía desarrolló un operativo de cerrojo en toda la zona Norte y finalmente el vehículo fue interceptado en Villa Castells.

En medio de una persecución que inició un móvil policial, el Palio terminó chocando contra el frente de una casa, en 9 y 505.

Los policías de la comisaría décimo tercera identificaron a un joven de 22 años con domicilio fijado en inmediaciones de 3 y 512 y a una mujer de 31. En el registro del vehículo y sus ocupantes se halló una pistola calibre 22 y 32 gramos de marihuana.

Por el crimen del adolescente, quien murió apuñalado el sábado por la tarde, fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 20 años.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla