Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FLOJA JORNADA DE LAS JUVENILES: APENAS 3 PUNTOS

Fin de la ilusión para la Cuarta, que perdió ante Vélez y ya no tiene chances de llegar a la final

Quinta, Sexta y Séptima fueron las categorías que lograron sumar al menos una unidad en la penúltima fecha del campeonato

Fin de la ilusión para la Cuarta, que perdió ante Vélez y ya no tiene chances de llegar a la final

La Cuarta perdió ante el fortín y se quedó sin chances / Prensa Vélez

9 de Junio de 2019 | 04:46
Edición impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes no tuvieron una buena jornada ayer frente a Vélez por la penúltima jornada del torneo y cosecharon apenas 3 unidades. La Cuarta, que llegaba a esta fecha con aspiraciones de campeonar, perdió 3-0 y se quedó sin chances de alcanzar la final.

En la cancha número 5 del Country Club de City Bell actuaron como locales las tres divisiones más chicas, que sumaron un solo punto gracias al empate 2-2 de la Séptima en el primer turno. Los goles albirrojos en el vibrante encuentro los marcaron Trombini y Sarmiento.

En el segundo turno la Octava cayó ante el puntero por 2-0, mientras que la Novena cerró la jornada en el predio “Mariano Mangano” con una derrota 3-1. El único tanto del equipo que comanda Leandro Testa lo hizo Naser.

Paralelamente, en la Villa Olímpica, las más grandes sumaron dos puntos. La única categoría que se quedó con la manos vacías fue la Cuarta, que cayó 3-0 ante uno de los líderes de la categoría y se quedó sin posibilidades de terminar en la primera posición de la Zona B.

El Pincha llegó a esta anteúltima jornada a dos puntos de los líderes (Vélez y River) y con la ilusión de poder bajar a uno de ellos. Pero no tuvo una buena mañana y el conjunto velezano impuso las condiciones del partido, algo que pudo reflejar en el marcador.

Luego saltó a la cancha la Quinta, que logró quedarse con un punto gracias a un empate 2-2. Los goles del equipo que comanda Maximiliano Marquestaut fueron anotados por Naya y Vásquez. En Sexta, en tanto, fue igualdad en cero.

La próxima jornada será la última de la primera Superliga Juvenil del año y Estudiantes se despedirá enfrentando a Newell’s. Luego las categorías tendrán un descanso antes de comenzar el segundo semestre.

EN METRO, FRENTE A ARGENTINOS

El fútbol infanto-juvenil de Estudiantes se medirá hoy ante Argentinos por una nueva jornada del campeonato que organiza la Liga Metropolitana.

En el Country Club de City Bell, desde las 9, jugarán Séptima, Octava y Novena. En el predio del Bicho, en tanto, jugarán todas las divisionales infantiles a partir de las 10.

ANTE QUILMES EN INFANTILES AFA

Hoy también habrá fútbol para las tres categorías de infantiles que disputan el campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Desde las 10 chocarán frente a Quilmes en una de las canchas del Country Club.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla