Mariné Nuñez, la mamá de Thiago, en la farmacia de altos de San Lorenzo donde trabaja / Dolores Ripoll
La Plata amaneció a puro bombazo por los UPD de los secundarios: Plaza Moreno, repleta
El petróleo se dispara por la guerra en Oriente Medio y las bolsas se desploman
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
Pesadilla en La Plata: salió a buscar al perro y entró con tres ladrones
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Por el Día de la Mujer, docentes paran y se movilizan en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Piñas, patadas y escándalo: el Mineiro de Eduardo Domínguez perdió y la final terminó en caos
Jésica Cirio relanza su imagen con una jugada campaña hot en las redes
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijo la representación en su descargo
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
VIDEO. No paran las peleas en el Centro a la salida de un conocido boliche
Qué se sabe del despiste fatal que elevó a 14 las muertes viales
Piden vacunarse para combatir la nueva cepa de la gripe en la Región
Más casos de influenza aviar en la Provincia y se activó el protocolo sanitario
Los números de la suerte del lunes 9 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Salud en alerta: médicos locales denuncian bajos ingresos y el pluriempleo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como cada sábado, Mariné Nuñez, la mamá de Thiago, fue a trabajar a la farmacia de Altos de San Lorenzo. Desde ahí palpitó el triunfo
Mariné Nuñez, la mamá de Thiago, en la farmacia de altos de San Lorenzo donde trabaja / Dolores Ripoll
Para Mariné Nuñez, la mamá de Thiago Tirante, la mañana de ayer no fue una más. A pesar que su hijo jugaba la final de dobles Junior en Roland Garros fue como todos los sábados a su trabajo en la farmacia de la esquina de 13 y 73.
Se levantó temprano como todos los días. Encendió la computadora en su casa para ver el partido de Thiago, pero debido al retraso que tuvo el encuentro decidió bajar la aplicación de la señal de cable en su celular. Y así se marchó a su trabajo. Claro con los nervios de la ocasión.
“Siento una alegría enorme, por todo el sacrificio que hace Thiago día a día y verlo reflejado en una cancha de tenis es un orgullo para mí como para el resto de la familia. En especial para su tía Vanesa, que es una de sus entrenadoras”, comenzó diciendo Mariné en el diálogo que mantuvo con este medio.
Se puede decir que Thiago nació con una raqueta en la mano, ya que cuando todavía gateaba ingresa a las canchas de tenis que tiene su abuelo en el barrio de La Cumbre.
Thiago mamó el tenis desde pequeño y así fue creciendo. Su pasión es el tenis y viene para el tenis. El año pasado egresó del secundario del colegio de diagonal 73 y 22 con un excelente promedio. El hecho de viajar no le impidió estudiar. Lo que es todo un ejemplo para el pibe de 18 años, cuyo triunfo tuvo una enorme repercusión a nivel nacional e internacional.
“Justo en la farmacia estábamos de turno, pero mis compañeras me bancaron; mientras relojeaba el celular para ver como iba el partido. Fue un encuentro muy parejo, pero a Thiago siempre lo vi bien y firme al igual que a su compañero”, comentó Mariné a lo que agregó que “ver a mi hijo en un torneo tan importante como Roland Garros es lógico que genere nervios, pero estaba más ansiosa, porque la final se demoró bastante en su inicio”.
LE PUEDE INTERESAR
“Conseguí algo soñado”, expresó Thiago Tirante
LE PUEDE INTERESAR
Almuerzo popular en el Bosque por los 132 años
Ni bien terminó el partido, Mariné se comunicó telefónicamente con su hijo. “Le dije que estaba orgullosa de él más allá del resultado, porque además de ser un buen deportista, es un buen hijo y una persona muy humilde”, remarcó la mañana de Thiago que una vez culminado el encuentro siguió trabajando como todos los sábados en la farmacia de la barriada de Altos de San Lorenzo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí