
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El elenco del Indio Ortiz cayó por 1 a 0 en la Fortaleza Granate tras un ensayo flojo del equipo
Lanús Oficial
Gimnasia cayó por 1 a 0 en un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión, frente a Lanús y en condición de visitante. El único gol del juego lo marcó José Sand, de penal, a los 15 del complemento.
El local fue superior al Lobo y contó con varias ocasiones pero no pudo convertir hasta que el Pepe cambió por gol un tiro desde los doce pasos.
Al Lobo le costó hacer pie en el mediocampo y el Granate lo aprovechó para hacer circular la pelota y volcarse contra el arco de Martín Arias hasta que pudo vencerlo.
El elenco del Indio Ortiz ya disputó cuatro encuentros: empate contra Temperley 1 a 1, igualdad contra Argentinos Jrs por el mismo resultado, victoria ante Fenix por 2 a 0 y la derrota de hoy por 1 a 0.
El equipo alistó con Martín Arias; Morales, Guanini, Coronel, Melluso; Ayala; Comba, Mussis, García, Mansilla; Contín. Promediando el complemento, el Indio Ortiz mandó a la cancha a Matías Gómez por Nicolás Contín y a Bolìvar por Vìctor Ayala tras una fuerte falta que cometió el paraguayo que era merecedora de expulsión. Al tratarse de un amistoso, el árbitro permitió realizar una modificación.
El local formó con Rossi; Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Moreno, Sand, Acosta.
LE PUEDE INTERESAR
Gustavo Alfaro dijo quien le gustaría como director técnico del seleccionado
LE PUEDE INTERESAR
Menotti quiere seguir y está de acuerdo con la continuidad de Scaloni
DERROTA SUPLENTE Y LESIÓN DEL BOCHI
Ya en el segundo partido, que disputaron lo suplentes, el Lobo perdió por 1 a 0 (gol de Martínez) y alistó a Insfrán; Caire, Chacón, Guiffrey, Licht; Monti, Bolívar, Paradela; Enrique, Gómez y Caraballo.
En medio de este juego sufrió un desgarro Lucas Licht en el posterior derecho y por tanto se perderá los juegos ante Defensa y Justicia por Copa Argentina y el debut en la Superliga.
MAÑANA A ESTANCIA
A partir de mañana el grupo ya volverá a Estancia Chica, donde entrenará desde las 10, y quizás el técnico ya tenga a dos nuevos refuerzos: Claudio Spinelli, quien ya se hizo la revisión médica y Pablo Velázquez, quien llegará hoy.
Las prácticas de viernes y sábado continuarán siendo matutinas y el grupo quedará liberado el domingo para retomar el lunes 15 ya pensando directamente en el compromiso por los 16avos. de la Copa Argentina, ante Defensa y Justicia, que será el sábado 20 por la tarde, en la cancha de Temperley.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí