Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LO DEFENDIÓ EN LA TEVÉ

Fugazot sobre Darthés: “Para mí es un señor, nunca le vi una actitud fuera de lugar”

Fugazot sobre Darthés: “Para mí es un señor, nunca le vi una actitud fuera de lugar”
20 de Julio de 2019 | 04:22
Edición impresa

Una protagonista inesperada salió a defender a Juan Darthés de las denuncias que tiene por abuso: María Rosa Fugazot.

Invitada al programa “Las Rubias” (por Net TV) que conduce Marcela Tinayre, la actriz se involucró con uno de los temas que generan más sensibilidad en la historia reciente del espectáculo argentino.

“Vos sos una mujer que no tiene pelos en la lengua...”, fue el comienzo de la pregunta que realizó la conductora para introducir a Fugazot en la denuncia de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés. La prestigiosa artista, quien compartió elenco con Darthés en “Simona” (la novela de El Trece), fue muy precisa con su modo de ver el asunto: “Para mí es un señor. Yo lo conocí cuando tendría veintipico de años. Hemos trabajado juntos y nunca lo vi tener una actitud grosera con nadie. El país andaba detrás de él. Estábamos de la mañana a la noche en el canal, convivíamos prácticamente. Yo nunca le vi una actitud fuera de lugar a Juan”, fue lo que declaró María Rosa, quien fue cuasi interrumpida por Florencia Arietto para recordarle: “él está acusado de violación, y se supone que si va a cometer un acto delictivo no va a haber testigos”.

A las palabras de la reconocida abogada y funcionaria, Fugazot le hizo caso omiso e insistió con su defensa de Darthés. “Si vos tenés una escena de amor violento con una persona, ¿te atás las manos? A este pibe, la primera persona que lo acusa es porque él la toqueteaba. Entonces, ¡no hagas escenas de amor violento”. Y, acto seguido, recordó un episodio personal, cuando era más joven y recién se iniciaba en el ambiente: “cuando yo tenía 18 años, un tramoyista, un muchacho que trabajaba con nosotros, me tocó la cola, me di vuelta y le metí una ostia. Son reacciones”, explicó a modo de ejemplo.

Y apuntó a Fardin: “¿Diez años después lo decís? Lo hubiera dicho en el momento... No puede ser que si no tenés una prueba cabal entierres la vida de una persona”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla