Milei, durísimo con Cristina ante el Congreso: “Va a seguir presa”
Milei, durísimo con Cristina ante el Congreso: “Va a seguir presa”
Arrancó el paro docente y posterga el inicio de clases en las escuelas bonaerenses
Crece el malestar en La Plata por la baja frecuencia de los micros y el aumento del boleto
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en la Ciudad
Con una marcha, la CGT va a la Justicia contra la reforma laboral
Dolor en La Plata por la muerte de Raúl Fernández, contador y ex funcionario bonaerense
Clubes de barrio al rojo y necesitados de ayuda para existir
Medio Oriente, sin paz: hablan de diálogo pero hubo más ataques
Los números de la suerte del lunes 2 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Opositores hablaron de un tono “híper violento y consignas populistas”
La indiferencia de Milei ante su vicepresidenta con ayuda de la TV oficial
Las familias apelaron al ingenio y el ahorro para la canasta escolar 2026
Música, desfile y bailes en el 98º aniversario de Arturo Seguí
Entran en la casa de una policía en Etcheverry y le sacan el arma reglamentaria
Quiso recuperar su bici, le tiraron con una mochila y terminó en el hospital
Un comisario se suma al equipo de trabajo en la seccional de Punta Lara
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que vendía droga en el conurbano bonaerense y en la ciudad de Buenos Aires, que distribuía en un vehículo de alta gama, tras nueve allanamientos. Entre los capturados está el sindicado líder de la organización, apodado “Chino”, quien cayó cuando circulaba en un Audi A4.
Los registros fueron en Ituzaingó, Morón, Tres de Febrero, San Martín y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a raíz de una investigación destinada a dar con una banda narco que operaba en esos distritos. Además, según la pesquisa, también proveían de droga a otros vendedores de Caseros y El Palomar; a una mujer apodada “La Peruana”, que comercializaba estupefacientes en San Martín; y a otro sospechoso que vivía en la ciudad de Buenos Aires. A raíz de la información obtenida, los investigadores pudieron determinar que el supuesto líder transportaba la droga en un auto Audi A4. En Villa Bosch lo interceptaron y detuvieron, mientras que al requisar el vehículo encontraron marihuana.
El fiscal Antonio Ferreras ordenó hacer un allanamiento de urgencia en la casa de ese hombre, donde secuestraron troqueles de LSD, 250 pastillas de éxtasis y marihuana. En los otros 8 procedimientos se incautaron de 7 kilos de marihuana, 1.500 dosis de LSD y 400 envoltorios con cocaína, entre otras cosas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí