La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
VIDEO. La Plata: buscan a un automovilista que atropelló a dos jóvenes en moto y escapó
De La Plata a la NASA: anuncian una nueva fecha para el lanzamiento de Artemis II a la Luna
VIDEO. Choque, fuego y tensión: dos autos ardieron en Camino Centenario
Evacúan el Congreso tras una amenaza de bomba: fuerte operativo de seguridad
Emotivo homenaje en La Plata a Raúl Alfonsín a 99 años de su nacimiento
Cuádruple crimen de La Plata: una condenada por falso testimonio solicitó la prisión domiciliaria
El vuelo del escándalo y el furcio viral del amigo de Adorni: “Lo pagó con plata del Estado”
Cayó el hombre que se masturbaba en el Bosque de La Plata dentro de una Partner bordó
¿Andrea del Boca, afuera de Gran Hermano?: la Fiscalía pidió condenarla en la causa "Mamá Corazón"
Lumilagro apaga sus hornos tras 83 años: importará termos de desde China, India y Vietnam
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Polémica en Nordelta por los perros de Wanda Nara: la acusación de los vecinos
Carmiña pidió disculpas al salir de la casa tras comentarios xenófobos contra la platense Mavinga
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Detuvieron a "Chelo" de Grupo Green, acusado de abuso sexual por una streamer
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy volverá a correr en el bote argentino de K4 500 metros junto a Magdalena Garro, Brenda Rojas y Micaela Maslein
Toda la potencia lanzada en velocidad de la ensenadense Sabrina Ameghino para el K1 200 metros / web
SZEGED, Hungría
Sabrina Ameghino dio el primer paso. La ensenadense se clasificó para las semifinales del K1 200 metros del Campeonato Mundial de Canotaje de Szeged, Hungría. La experimentada palista argentina, reciente campeona panamericana, ocupó el quinto puesto -sobre un total de nueve botes- de la serie 1 de dicha clase.
Ameghino marcó un tiempo de 41s17 quedando a + 1s47 de la gandora del heat, la serbia Milica Starovic. “Me encargué de entregar todo, no me guardé nada y por suerte clasifiqué para semifinales”, le dijo a este diario la ganadora de la medalla dorada en los Panamericanos Lima 2019.
Claro que Sabrina no le tendrá fácil en la semis y ella misma se encarga de decircilo. “De acuerdo a los tiempos que se registaron me tocarán competidoras de alto nivel. Yo aspiraba a entrar a una Final B, pero parece complicado, pero como siempre estoy dispuesta a dejar hasta el último aliento en pos del mejor resultado”, agregó la representante del Club Náutico de Ensenada.
El K1 200 femenino tuvo un dominio pleno de aquellos representantes de los países europeos, oceánicos y asiáticos computando las cinco series que se disputaron en Szeged. Ameghino registró el segundo mejor tiempo entre las palista del continente americano, siendo superada solamente por la canadiense Michelle Russell, que en el Heat marcó un tiempo de 39s91.
Sabrina Ameghino estará corriendo mañana desde las 11:23 (hora de nuestro país) formando parte de la segunda semifinal del K1 200 metros para después armarse tres finales: A, B y C.
LE PUEDE INTERESAR
Abigail Magistrati, la gimnasta platense que no para de crecer y sueña con un Juego Olímpico
LE PUEDE INTERESAR
Quinto puesto para Lange y Carranza
El Mundial de Canojate de Szeged, que otorga plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, continuará su marcha en la jornada de hoy y a la cancha sale el bote argentino K4 500 metros femeninos.
La embarcación nacional estará integrada por la propia Sabrina Ameghino, Magdalena Garro, Brenda Rojas y Micaela Maslein e intervendrá en la segunda serie, que tendrá lugar a partir de las 12:30 de nuestro país.
Cabe destacar que este bote argentino logró la medalla de bronce en los recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí