Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Naidenoff, "es evidente" que quieren desestabilizar a Macri

El senador de Cambiemos sostuvo que hay "algunas maniobras que tienden a querer desgastar a un Presidente que está muy firme y con mucha templanza para los momentos críticos"

Para Naidenoff, "es evidente" que quieren desestabilizar a Macri
28 de Agosto de 2019 | 19:59

El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, dijo hoy que "es evidente que hay sectores que quieren desestabilizar" al presidente Mauricio Macri pero, advirtió: "Cometen un gran error, hay una sociedad con mucha firmeza, que tiene en claro que el Presidente está muy firme", al retirarse de un almuerzo en Olivos.

Sostuvo que "hay sectores radicalizados y muy duros del kirchnerismo que piensan que cuanto peor, mejor" y añadió que esos grupos "crean que un clima de deterioro y desestabilización para el día de mañana responsabilizar" al Gobierno de Mauricio Macri. 

“Es evidente que lo quieren desestabilizar pero al desestabilizar cometen un gran error. El primero es que hay una sociedad que tiene mucha firmeza y el segundo que es claro dónde está parado este gobierno que tiene a un Presidente que está muy firme", agregó, al hablar ante la prensa. 

También pidió no hablar de "martes negro" y aseguró que lo que "hay es un clima de incertidumbre política generada por algunas declaraciones, algunas maniobras que tienden a querer desgastar a un Presidente que está muy firme y con mucha templanza para los momentos críticos" y advirtió que "hay que recordar a Carlos Menem con (Raúl) Alfonsín, con todo ese desgaste que se generó y cómo terminó".

Sobre Alberto Fernández, sostuvo que ha caído en distintas "contradicciones" por la decisión de los gobernadores que lo respaldan de presentarse ante la Corte Suprema de Justicia para que se anule la "decisión de generar descuentos en el IVA en productos de la canasta familiar".

Aseguró que hay "un Alberto Fernández que se presenta como moderado y que se presta al diálogo" y otro que "cuando pasó por el Instituto Patria nos dijo que en Venezuela no hay una dictadura sino que hay una democracia autoritaria". 

"En Cambiemos, a pesar de las enormes dificultades económicas que las reconoce el Presidente y que la reconocemos nosotros con los resultados de las PASO que no son definitivas, tenemos claro que hay que redoblar los esfuerzos para revertir este resultado", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla