Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En guerra total: Caniggia llegó al país y los abogados accionaron

El arribo del Pájaro tendría que ver con la cautela que le impuso Nannis, para que le hagan un examen médico. El le pidió el divorcio exprés

En guerra total: Caniggia llegó al país y los abogados accionaron

CANIGGIA “NO QUIERE SABER MÁS NADA” CON NANNIS, Y ELLA YA NO PUEDE SOLVENTAR SU ESTADÍA EN EL PAÍS / WEB

11 de Septiembre de 2019 | 02:12
Edición impresa

De incógnito total, Caniggia llegó a nuestro país el lunes por la noche, en lo que algunos periodistas denominaron un “misterioso operativo”. El objetivo de su repentina aparición estaría vinculado al pedido de Mariana Nannis y sus abogados que lo intimaron a someterse a un análisis ante el cuerpo médico forense, para que determine su cuadro psiquiátrico.

“Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”, había declarado Juan Manuel Dragani, abogado de Mariana, el viernes pasado. Con algo de atraso, El pájaro llegó a la Argentina y se espera que concurra a un hospital público, donde se dispondrá a realizarse los estudios físicos pertinentes para comprobar su presunta adicción a la cocaína, que -según su esposa- lo afecta “desde hace años”. En caso de que resulte declarado “insano”, el divorcio no podrá consumarse y la administración de todos los bienes del matrimonio quedaría en poder de la botinera.

Tras su arribo al país, Cani se reunió con su abogado Fernando Burlando, quien anticipó que presentaron el pedido de divorcio exprés. “Claudio no quiere saber nada más con Mariana, y me solicitó hacer este trámite lo más rápido posible”.

Por su parte, el abogado de la vereda de enfrente, Dragani, reconoció que “si Caniggia inicia el trámite de divorcio nosotros vamos a declarar la incompetencia, ya que ese trámite, según lo establece el Código Civil de nuestro país, debe hacerse en el último domicilio del matrimonio, y eso es en Marbella”.

Según dijo, “Caniggia tiene una actitud muy mezquina con Mariana ya que no le da dinero para la vida diaria en el país y le está haciendo las cosas muy difíciles a la madre de sus hijos”.

Nannis tuvo que desalojar el Hotel Alvear donde se alojaba ya que sus tarjetas de crédito y sus cuentas bancarias están bloqueadas. Por eso, estaría a la pesca de una nueva entrevista, como la de Susana, para poder costear su excéntrico nivel de vida en el país.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla