Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kicillof lanzó su primer spot de campaña con eje en el contacto con los bonaerenses

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos subió un video a las redes sociales

25 de Septiembre de 2019 | 11:02

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó hoy en redes sociales el primer spot de campaña en el que se reflejan los recorridos que realiza por los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y el contacto que en cada encuentro mantiene con los vecinos.

"Estamos #RecorriendoBuenosAires, pueblo por pueblo, municipio por municipio. De esta manera hicimos campaña y así queremos gobernar la provincia. Escuchando a todos, hablando con todos y entre todos", posteó Kicillof en sus redes sociales.

En el video se pueden ver imágenes del postulante en distintos pueblos y ciudades, tanto en actos como en caminatas con la gente y, al final, la frase "vamos a recuperar el orgullo de ser bonaerenses".

 


La publicidad es acompañada por la canción "Llegando" de Piero, en la que se escucha: "Llegando llegaste, te mire de frente, después puse un nombre, te llame ternura".

También se reflejan en el trabajo audiovisual los trayectos en ruta que el postulante realiza en su Renault Clío.

De acuerdo a los colaboradores del diputado, el spot denominado "Llegando" con el que Kicillof arranca la campaña de cara a la elección general del 27 de octubre busca ser "un fiel reflejo de estos tres años y medio de recorridas".

"En esta pieza se pueden ver lugares, personas y momentos vividos. Sin actores ni guiones. Imágenes de más de 20 ciudades, incluso con algunos registros enviados por la gente. Es un spot que habla esencialmente de la provincia y revaloriza su identidad", explicaron a Télam.

Remarcaron que "se cumple con la premisa de estar cerca de las y los bonaerenses, cara a cara, escuchando a todos, hablando con todos" y destacaron que la suya es "una campaña austera, transparente, participativa".

"Una campaña como spoiler de la manera que se va a gobernar. Para lograr una provincia diferente se necesita un gobierno diferente. Esa es la propuesta", dijeron.

Fernández dijo que Kicillof es "la esperanza de muchos y muchas" y valoró su capacidad

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, dijo hoy que el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, es "la esperanza de muchos y muchas" y que la provincia de Buenos Aires merece ser conducida por alguien con su "capacidad, sensibilidad y humildad".

Fernández hizo estas afirmaciones al saludar por su cumpleaños al ex ministro de Economía a través de Twitter.

"Feliz cumpleaños, @Kicillofok. Sos la esperanza de muchos y muchas. La Provincia de Buenos Aires merece ser gobernada por alguien con tu capacidad, tu sensibilidad y tu humildad", fue el tuit con el que Fernández saludó al candidato a gobernador bonaerense.

"Estoy orgulloso de acompañarte y de compartir con vos el desafío de poner a la Argentina de pie", concluyó el mensaje que Fernández publicó junto con una foto en la que se los ve abrazados en un acto de campaña.

El candidato a gobernador bonaerense del FdT cumpe hoy 48 años y arrancó el día publicando su primer spot publicitario para la segunda etapa de campaña, algo que el resto de los postulantes ya había hecho el lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla