
Viernes complicado en el Tren Roca: demoras y cancelaciones entre La Plata y Constitución
Viernes complicado en el Tren Roca: demoras y cancelaciones entre La Plata y Constitución
Los detenidos por el triple crimen pasaron la noche en La Plata: ¿cómo es la cárcel por dentro?
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Domínguez, satisfecho y pensando a futuro: "El año que viene tenemos que ir por el título"
Será la primera vez de Di María en el Zerillo, pero visitó al Lobo en 32 y 25
YSY A en La Plata: “Siempre traté de escribir lo más tanguero posible”
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Día del Empleado de Comercio: se celebra hoy pero... ¿cuándo es feriado?
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Cuándo será el nuevo paro docente nacional, que también impactará en La Plata
Cuántos pobres hay en el Gran La Plata: bajan las estadísticas pero superan al promedio país
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 26 de septiembre
Desgarrador pedido de Julieta Poggio por la salud de Thiago Medina: "No estás solo"
Los salarios aumentaron 2,5% en julio, con mayor incidencia del sector no registrado
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
JLO y SHAK, buena dupla
La cantante y actriz estadounidense Jennifer López anunció ayer que ella y la estrella del pop Shakira actuarán en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2020, la final del campeonato de fútbol americano, que se celebrará en Miami.
López, de 50 años, que actualmente disfruta del éxito de su muy elogiada actuación en la recientemente estrenada cinta “Hustlers”, dio a conocer la noticia en un tuit en el que publicó una foto suya junto a la colombiana Shakira, en la que ambas lucen tops dorados y pantalones de cuero negro, acompañada de la frase, con emojis de fuego, “va a incendiarse el mundo”.
“¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada de subir al escenario de #SuperBowlLIV”, tuiteó por su parte Shakira.
La NFL confirmó la noticia.
Las superestrellas serán parte de la apuesta de la NFL para relanzar su show de medio tiempo, uno de los conciertos más vistos de la música pop, que el año pasado luchó para conseguir artistas por el tratamiento que recibió el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick.
Kaepernick, que no ha jugado en la NFL desde que renunció a su contrato con los 49ers en marzo de 2017, comenzó a arrodillarse hace tres años durante el himno nacional previo a los partidos como medida de protesta por la violencia policial y las desigualdades raciales en el país. Su gesto fue seguido por algunos otros jugadores.
LE PUEDE INTERESAR
Las múltiples caras de Robert De Niro en "The Irishman"
La iniciativa fue mal vista por el presidente Donald Trump, quien consideró que los jugadores estaban insultando a la nación y debían ser despedidos.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl pasó en febrero de 2019 de ser enormemente codiciado a ser despreciado. Según varios medios estadounidenses, destacadas artistas como Rihanna, P!Nk y Cardi B rechazaron participar para solidarizarse con Kaepernick.
La banda pop Maroon 5 encabezó, no exenta de polémica, el show junto a los raperos Travis Scott y Big Boi.
En agosto, la NFL se asoció con el rapero Jay-Z, lo que la liga aclamó como una medida para promover la justicia social y el artista dijo que permitiría que la liga avaznara de la protesta a la acción.
Pero muchos criticaron el acuerdo de Jay-Z con la NFL, y algunos lo calificaron como un “movimiento de dinero” que traicionó a Kaepernick.
La productora de Jay-Z, Roc Nation, representa a Shakira.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí