Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Reapareció

Chano rompió el silencio: “No me interné por ninguna sobredosis”

Chano rompió el silencio: “No me interné por ninguna sobredosis”
28 de Septiembre de 2019 | 03:32
Edición impresa

Las últimas noticias en torno a Chano Moreno Charpentier hablaban de una internación por “voluntad propia” en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, antes de la presentación de su nuevo disco.

El músico hizo una aparición ayer en un móvil con “Intrusos” para aclarar los tantos: desmintió las versiones e indicó que estuvo en un residencia que ofrece un retiro para las personas que desean “bajar revoluciones y encontrar la paz mental”.

“Es un lugar que me hace muy bien, donde no como carne, tomo mucha agua, corro 10 km diarios y hago actividad física durante una hora”, enumeró Charpentier.

“Estoy muy bien. Está bueno aclarar que Vida Sana es un lugar donde voy desde hace muchos años cada vez que tengo algún lanzamiento o show por delante. Me ayuda a relajar y a estar en contacto conmigo mismo, a armonizar con el universo”, precisó el cantante, que añadió que a ese sitio “va gente de todo tipo”, corrigiendo que “no sólo por el motivo que ustedes piensan” sino también para “adelgazar y bajar un cambio”.

En cuanto a su tema con las adicciones, dijo que lo está trabajando “día a día para salir, es un camino de un día a la vez”. Y reconoció que ahora no está “preocupado al respecto porque sino imaginate que estaría tratándolo con mucho más rigor en vez de estar ocupándome de mi disco”.

En este sentido, Chano advirtió: “Tengo este problema desde hace 20 años. La verdad que ahora no me interné por un tema de sobredosis, está bueno aclararlo”.

Hacia el final del móvil, anunció que está “en manos” de sus abogados la denuncia de su ex pareja Militta Bora, por violencia de género y abuso sexual. Y que si bien no puede “decir nada en relación a eso”, se arrepiente de las últimas declaraciones públicas que hizo sobre ella y afirmó que le pediría “perdón”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla