Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Ex novia de bradley cooper y diego luna

Suki Waterhouse: la joven que le robó el corazón a Robert Pattinson

Él es una de las caras más reconocidas del cine tras interpretar a Edward Cullen en la saga “Twilight”. Pero, ¿quién es ella?

Suki Waterhouse: la joven que le robó el corazón a Robert Pattinson

suki, una de las modelos del momento / web

19 de Enero de 2020 | 04:14
Edición impresa

Suki Warerhouse es una de las modelos con mayor proyección internacional, una de las caras del momento, que comienza a hacer sombra a su amiga Cara Delevingne.

Los rumores de compromiso siempre rodean a esta pareja desde que las primeras fotos de ambos juntos salieron a la luz en la revista E! el 30 de julio de 2018. Sin embargo, tanto Pattinson como Waterhouse mantienen una postura de total discreción sobre su relación.

Suki Waterhouse nació el 5 de enero de 1992, en Hammersmith, en Londres, Reino Unido y creció en el barrio de Chiswick, en el oeste de la capital inglesa.

A los 14 años, según la revista Marie Claire, su vida cambió cuando fue descubierta por un cazatalentos de la industria de la moda. A los 16, anunció a su familia que dejaba los estudios para centrarse en las pasarelas.

Su padre es Norman Waterhouse, un conocido cirujano plástico londinense que ha atendido a diferentes famosos a lo largo de los años.

Según la publicación Zeleb, su progenitor no vio con buenos ojos el afán de su hija en dedicarse a la carrera de modelaje, pero no tuvo más opción que aceptarlo al ver la determinación de Suki.

Antes de que su gran oportunidad apareciese en forma de cazatalentos en una fiesta, ella misma asegura que su estilo estaba lejos de los cánones habituales.

Se definía como una “tomboy” (chica poco femenina) y odiaba los vestidos y los tacos. Con uno de los atuendos en los que más cómoda se sentía, era en el kimono de karate con el que competía. Llegó hasta el cinturón violeta -el anterior al marrón- y lo dejó cuando rompió la nariz a una compañera.

A partir de entonces centró su carrera en las pasarelas, las grandes marcas comenzaron a rifársela.

Fue protagonista de campañas de H&M Divided, Superga o Burberry fragancias. Aunque sus inicios fueron como modelo de lencería, con el tiempo ha trabajado con Balenciaga, Burberry o French Connection, entre otras firmas.

Según la revista Marie Claire, Waterhouse es una apasionada de las compras “vintage” y fiel seguidora de la estética propia de los años sesenta londinenses, mezclada con toques hipsters.

Para la joven, la ropa es una manera de expresarse. Es una de las “it girl” del momento y, entre sus amigas, están la también modelo y actriz, Cara Delevingne y la también “influencer”, Georgia May Jagger.

En la actualidad, lleva, al menos, un año y medio de relación con el actor Robert Pattinson. Sin embargo, no es el primer famoso con el que Waterhouse mantiene una relación.

Tampoco es el primer actor: entre 2013 y 2015, Waterhouse fue la pareja estable de Bradley Cooper. Según publicaron diferentes medios, la pareja decidió poner fin a su noviazgo porque Cooper quería formar una familia y Waterhouse aún no estaba en ese punto.

Después de romper su relación con Cooper, se la emparejó con el mexicano y también actor Diego Luna.

Aunque su ocupación principal es la de la moda, Waterhouse tiene otras inquietudes como la fotografía, la actuación y el diseño de moda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla