Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
Espectáculos |SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LA COMEDIA DE CARMEN BARBIERI
Entre desmayos y “exitoína”, la crisis de “Veinte millones”

Mónica Farro se descompensó en plena función y Moria Casán dijo que Sol Pérez tiene un temita con la excesiva fama

Entre desmayos y “exitoína”, la crisis de “Veinte millones”

Es el elenco más escandaloso del verano y está en Mar del Plata / Web

24 de Enero de 2020 | 05:51
Edición impresa

En medio de su tremenda enemistad con Sol Pérez, Mónica Farro se descompensó en plena función de la obra “Veinte Millones” en Mar del Plata.

“No me siento bien y esto no está en el libreto”, dijo la rubia en medio de una escena y, acto seguido, el telón se cerró. Minutos después, una ambulancia con un grupo de médicos arribó al lugar mientras que, en las tablas, Carmen se encargaba de dar las explicaciones a la gente que había ido a ver la función. Mientras la uruguaya era asistida por equipo de doctores, el actor y también director de la pieza, Sebastián Almada, decidió cerrar la obra en curso sin la vedette y tampoco con la actriz suplente. El elenco que quedó en escena pudo sortear el inconveniente.

“Según el médico tuve un ataque de pánico. Tenia el ritmo cardíaco en 150 y fue una crisis de nervios, temblores, falta de aire”, contó ayer Farro, que se recuperó y pudo ofrecer la segunda función de la noche aunque “muy débil”.

Mientras tanto, Sol Pérez ignoraba por completo el episodio y subía a su Instagram un agradecimiento por haber alcanzado los 5 millones de seguidores en su cuenta. Claro que, para hacerlo, se sacó la misma foto de siempre: su cola en primer plano.

La que no evitó opinar sobre esta guerra fue Moria Casán, quien tomó partido por Mónica Farro.

“Yo lo que veo en ella (Sol Pérez) es que el excesivo trabajo de esta chica, la excesiva fama, dormir poco y hacer tantas actividades… la sacó. Tiene como un brote que cualquier cosa la debe sacar, y por cómo habla y saca los ojos, disculpen que yo no soy médica, pero para mí tiene un problema de tiroides”, fue el diagnóstico de la conductora de “Incorrectas”.

“Es monísima, pero cuando habla parece que se le van a salir los ojos, y está pasada de revoluciones y de fama, de exigencias y presiones. A mí me parece que a ella le está pasando la famosa exitoína que no se puede bancar. Tiene que relajarse un poquito porque se va a enfermar”, agregó La One.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla