Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DIRIGENCIA XENEIZE SIGUE CON INTENCIONES DE REPATRIARLO

Cardona no pasó la revisión médica en Dubai y su futuro es incierto: ¿volverá a Boca?

Por otro lado, ayer la Bombonera estuvo de estreno: sin acrílico en la platea L, pintura nueva en la fachada y más populares

Cardona no pasó la revisión médica en Dubai y su futuro es incierto: ¿volverá a Boca?

No está el acrílico que separaba la platea del campo / Fotobaires

27 de Enero de 2020 | 03:13
Edición impresa

Boca aún no se retiró del mercado de pases y uno de los jugadores que interesa hace varias semanas es Edwin Cardona, quien ya estuvo en el club. Si bien días atrás parecía caído su pase porque iba a firmar con el Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos, todo cambió en las últimas horas.

El colombiano fue a Dubai a realizarse la revisión médica pero, como no la pasó, le bajaron el pulgar. La dirigencia del Xeneize está expectante en lo que puede suceder y no se descarta que vuelva a ponerse la azul y oro.

Las próximas horas parecen ser claves, ya que la representación del colombiano le está buscando un nuevo destino. Se espera que haya un contacto con la directiva boquense estos días.

Por otro lado, y siguiendo con el mercado de pases, la semana pasada se habló de un supuesto interés del Manchester United de repatriar a Carlos Tevez, quien vistió la camiseta del equipo inglés entre 2007 y 2009.

En la previa del encuentro de ayer ante Independiente, y cuando llegaba a la Bombonera, el Apache habló con la televisión sobre este tema: “Es un parte importante de mi carrera, obvio que te genera cosas, pero estoy muy enfocado en Boca. Uno trata de n involucrarse en esos temas”.

LA BOMBONERA LUCIÓ RENOVADA

En el partido de anoche ante Independiente, la nueva dirigencia de Boca pudo estrenar las refacciones que le hizo a la Bombonera durante enero.

El cambio más notorio fue el retiro del acrílico que separaba platea L del campo de juego para mejorar la visión de los plateistas. En su reemplazo se colocó una fosa, en donde se ubicó personal de seguridad para evitar que entren infiltrados a la cancha.

Jorge Ameal, en diálogo con la prensa en la previa del partido, dijo que la idea es retirar los alambrados en un futuro si el comportamiento del hincha es bueno: “Si la gente se porta bien, vamos a quitar el alambrado de atrás de los arcos también”.

Siguiendo con las modificaciones, la fachada fue pintada por completo a partir de un acuerdo que hizo el club con dos empresas para tener costo cero. Ahora el estadio luce en su exterior dos franjas azules y una amarilla, emulando la camiseta.

Por último, otro cambio importante fue la transformación de la platea K (tercera bandeja del “lado local”) en popular para aumentar la capacidad. Aquellos que tenían abonos en dicho sector fueron reubicados en un mejor lugar.

EL RELOJ QUE CONTABA LOS DÍAS DE BOCA EN PRIMERA YA NO ESTÁ

Otro cambio menor en la Bombonera, pero muy significativo, fue el retiro del reloj que contaba los días del equipo en la Primera División. El mismo había sido colocado el 25 de junio del 2017 y era una clara “gastada” a los descensos de River (2011) e Independiente (2013).

Desde la dirigencia del Xeneize aseguraron que esta decisión se tomó porque, para ellos, no se necesita un reloj para saber que son “el único grande”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla