Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo buscaban por un ataque a puñaladas y se fugó de su casa tras un tiroteo con la policía

Lo buscaban por un ataque a puñaladas y se fugó de su casa tras un tiroteo con la policía
28 de Enero de 2020 | 19:52

Un sujeto es intensamente buscado por la policía luego de que disparara contra un grupo de efectivos que acudieron a su domicilio con el objetivo de identificarlo ya que figura como uno de los sospechosos de un ataque a puñaladas que sufrió un vecino de Arturo Seguí, hecho que tuvo lugar el pasado fin de semana. 

En el marco de la causa judicial que se inició por dicha agresión, la justicia ordenó llevar adelante una identificación del presunto autor en una vivienda ubicada en 159 y 417.

El procedimiento se desarrollaba con normalidad hasta que el implicado salió de su vivienda con dos armas largas.

Si bien los efectivos intentaron dialogar con el hombre a fin de verificar si las armas que tenía en su poder cumplían con la normativa que se exige para portarlas, el sujeto se dio a la fuga a pie.

Al llegar a un descampado, el hombre descartó las dos escopetas que llevaba consigo y sacó un arma con la que efectuó los disparos contra los policías que lo seguían. 

Las detonaciones generaron que los efectivos se pusieran a resguardo, lo que le dio tiempo al sospechoso para avanzar unos metros más y escabullirse entre la maleza de un descampado sin ser visto.

En el lugar se realizaron rastrillajes para dar con su paradero pero la búsqueda reportó resultado negativo. En cuanto a las armas, las mismas fueron secuestradas y puestas a disposición de la justicia. 

Una fuente policial precisó a este diario que se requisaron una escopeta marca Battan, 4 cartuchos; una carabina 357 Mágnum marca Marlin, 5 Municiones y un tubo cañón de pistolón Calibre 16. 

El hecho que se le imputa a este hombre tuvo lugar el pasado sábado en una vivienda de 159, entre 414 y 415, cuando, según los testimonios que pudo recolectar la policía, un hombre fue atacado por un grupo de personas que además de golpearlo le provocó varios cortes con un arma blanca dejándolo en grave estado.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla