VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
A todo o nada: River y Rosario Central por un lugar en la final
El primer ganador del concurso de EL DIA llegó desde Villa Castells
La prohibición a los deudores alimentarios de ingresar a los estadios de fútbol
Trigo: pese al clima ideal, la siembra caerá fuerte por los costos y la baja rentabilidad
Revés para Chiqui Tapia: le quitarían al juez de Campana la causa por la mansión de Pilar
El contratista de Adorni presentó nuevas pruebas por la obra en Indio Cuá
Pagano le respondió a Milei tras los insultos y lo denunció penalmente
Acciones y bonos en baja, mientras el riesgo país vuelve a subir
Escala la interna: Kicillof acelera y La Cámpora le lanza reproches
VIDEO. Revuelo por un video que muestra a Cristina Kirchner en la calle
Autopista: el obrador de la nueva bajada puso en alerta a ambientalistas
Arquitectos contra el fallo judicial que avaló la obra de Plaza España
En Villa Elisa convocan a tejer por quienes más lo necesitan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aldo Caballero, de 68 años, dijo que lo va a utilizar para arreglar la casa o para sus vacaciones. “Es la primera vez que gano algo”, dijo
aldo caballero, el ganador del cartonazo de esta semana/s. casali
Aldo Caballero es el nuevo ganador del Cartonazo de EL DIA. Se llevó 50.000 pesos y dijo: “una linda forma de comenzar el año”.
El vecino de barrio Jardín, de 68 años, tiene 4 hijos y siete nietos. Feliz por la noticia, contó que entre sus planes está “utilizar el premio para hacer arreglos en la casa o utilizarlo para las vacaciones”.
“EL DIA es un compañero de toda la vida. Hace décadas que leo el diario. Y desde que salió el Cartonazo lo sigo semana tras semana. Varias veces estuve cerca, pero nunca en los pozos grandes. Esta vez me tocó a mi y estoy muy, pero muy contento”, dijo el lector, ganador de los 50.000 pesos que repartió ayer el juego del diario EL DIA.
El vecino de barrio Jardín expresó: “no podía creer que hayan salido los cuatro números que me faltaban. No eran pocos, pero esta vez la suerte estuvo de mi lado”.
Desde la ronda que comienza hoy con la entrega de un nuevo cartón por otros 50.000 pesos, el juego regresa al calendario habitual. Por los feriados del 25 de diciembre y 1º de enero, las dos últimas jugadas se resolvieron un jueves, en lugar del tradicional miércoles.
Participar del juego es sencillo. Los viernes se entregan los cartones con la edición impresa de EL DIA. Y desde el sábado comienzan a publicarse los números para que el lector pueda cotejar con el cartón o los cartones que tenga en su poder.
LE PUEDE INTERESAR
En barrio Aeropuerto piden arreglo de calles
LE PUEDE INTERESAR
Alertan por un falso aviso de trabajo que circula en las redes
Cada día, de sábado a miércoles, se publican 10 números, entre el 00 y el 89, para que los lectores verifiquen con sus cartones y si al llegar al miércoles alguien tiene los 15 aciertos, se transforma en ganador del juego. En caso de que haya más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales.
Para certificar la condición de ganador, el lector tiene que llamar al 425-0101 y presentarse en las oficinas de diagonal 80 Nº 815/817, entre las 11 y las 17.
Las boletas no ganadoras pueden participar del sorteo de un televisor Led que se hace el último día hábil de cada mes. Hay que llenar el cupón con los datos personales y luego depositarlo en las urnas que están en las oficinas de diagonal 80 Nº 815 y las receptorías habilitadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí