YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
Cables caídos, incendio de pastizales y amplio corte de luz que afecta a Villa Elisa y City Bell
¿Sos estudiante de la UNLP? Todo lo que necesitás saber para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
Los UPD de La Plata, en fotos.- La Plata amaneció a puro bombazo
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
¿Cuántos y qué clubes usan camiseta al estilo Estudiantes o Gimnasia en todo el fútbol argentino?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Atacan en La Plata a un conductor de una App con gas pimienta
En La Plata los vecinos que separen los residuos plásticos tendrán descuentos en comercios
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
VIDEO.- Colapinto arribó a China con piluso de Boca y ante una multitud de fanáticos
Pesadilla en La Plata: salió a buscar al perro y entró con tres ladrones
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijo la representación en su descargo
Por el Día de la Mujer, docentes paran y se movilizan en La Plata
Jésica Cirio relanza su imagen con una jugada campaña hot en las redes
Patente de ARBA: hasta mañana se puede pagar con hasta 15% de descuento la cuota 1
VIDEO. No paran las peleas en el Centro a la salida de un conocido boliche
Qué se sabe del despiste fatal que elevó a 14 las muertes viales
Piden vacunarse para combatir la nueva cepa de la gripe en la Región
Más casos de influenza aviar en la Provincia y se activó el protocolo sanitario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta madrugada hubo nuevos allanamientos para dar con el adolescente, hijo de una de las víctimas
En medio de la conmoción a nivel nacional que provocó la masacre de Melchor Romero ocurrida en las primeras horas del nuevo año, y mientras se conocen detalles de cómo fueron ultimadas las víctimas, la investigación continúa y todavía sigue sin aparecer el adolescente hijo de una de las víctimas cuya situación aún no fue esclarecida.
En ese marco, fueron velados los restos de Graciela Holsbak y su nieta Alma Manino, la pequeña de 5 años, dos de las tres víctimas y este mediodía los cortejos partieron desde la casa de sepelios ubicada en la zona de 12 y 68 hacia el cementerio, mientras que Raúl Bravo, pareja de Holsbak, fue llevado a José C. Paz para ser inhumado en esa localidad.
El menor de 17 años, quien confeccionaba cuchillos y de acuerdo a algunos testimonios tenía buen manejo de armas blancas, algo que coincide con lo que los peritos determinaron respecto del autor de los macabros crímenes, fue visto por última vez en la madrugada del 1º de enero por una sobrina alrededor de las 5hs. de la mañana. Ese horario coincide con la hora estimada en la que se habrían producido los homicidios.
De acuerdo a lo que trascendió, ambas menores declararon que el joven las saludó y que lo vieron "normal" y que nada les llamó la atención.
El joven, quien era hijo de Graciela Holsbak, una de las tres víctimas, y tío de la pequeña Alma, asesinada, descuartizada y cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una bolsa, vivía en la vivienda de 523 entre 164 y 165 junto a su madre y la pareja, quien también fue asesinado y con quien al parecer no tenía una buena relación ya que las discusiones eran habituales.
Desde esa vez que visto por una sobrina que había pasado Año Nuevo en la casa de su abuela y luego había salido con una amiga nada más se supo de él.
Aunque aseveran que no tenía dinero como para fugarse, hace más de 36 horas que es intensamente buscado y aún no logran dar con él. Incluso, esta madrugada hubo allanamientos que arrojaron resultado negativo respecto de su paradero.
Es importante recordar que el fiscal Marcelo Martini, a cargo de la invetigación, no formuló ninguna acusación en su contra porque no descarta que pudiera haber sido una víctima también por el hecho de vivir en el inmueble donde se produjo la masacre.
Ezequiel no pasó la celebración del Año Nuevo junto a su familia y de acuerdo a información que trascendió hacía unos días que no se estaba quedando en la casa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí