

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre con un cuchillo mató hoy a una persona e hirió a otras dos antes de ser abatido por la Policía en un parque de la ciudad francesa de Villejuif, a 10 kilómetros de París, informaron fuentes oficiales.
El ataque, cuya naturaleza está siendo investigada, ocurrió antes de las 14 (las 10 de Argentina), en el parque de los Altos de Bruyeres, en Villejuif, informó en Twitter la Prefectura de Policía, que pidió a la ciudadanía evitar la zona a causa de una "intervención en curso de las fuerzas del orden".
El agresor fue abatido cuando pretendía entrar a un centro comercial de #Villejuif, al sur de París, tras atacar a personas al azar en un parque. pic.twitter.com/C6xx3gd91q
— Alejo Schapire🥕 (@aschapire) 3 de enero de 2020
La fiscal a cargo de la investigación, Laure Beccuau, contó que el agresor, en su intento por escapar de la policía, atacó a tres personas, una de las cuales falleció, informó el diario francés Le Monde.
Según el alcalde de Villejuif, Franck Le Bohellec, el hombre asesinado es un residente local de 56 años.
"Estaba caminando con su esposa cuando el atacante se acercó, quería proteger a su esposa y fue él quien tomó esta puñalada", explicó Le Bohellec, según publica Lemond.
Un homme en djellaba criant #AllahAkbar poignarde et tue au hasard des passants à #Villejuif.
— Jean MESSIHA (@JeanMessiha) 3 de enero de 2020
Pendant ce temps, certains organisent tranquillement une conférence avec Tariq #Ramadan pour savoir si l’islam dirigera Europe en 2040.
Islamo-collaborationnisme. pic.twitter.com/M1EgKEW9JY
Beccuau, por su parte, dijo que los dos heridos están siendo examinados en hospitales de la zona.
Varios testigos dijeron a la prensa que el atacante gritó "Allahou Akbar" (Dios en grande, en árabe), la frase que suelen usar los radicales islamistas antes de cometer un ataque, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades.
Un foto tomada en el lugar después del ataque, lo muestra acostado de espaldas vestido con lo que parece ser una túnica negra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí