Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Calles y luminarias

Piden mejoras para un barrio de Altos de San Lorenzo

Piden mejoras para un barrio de Altos de San Lorenzo

archivo

19 de Octubre de 2020 | 02:15
Edición impresa

Los vecinos del barrio La Esperanza de Altos de San Lorenzo realizaron distintos reclamos para mejorar la zona en la que viven. El inventario incluye la falta de luminarias, calles intransitables, zanjas desbordadas, caños de desagües totalmente destrozados y tapados y falta de mantenimiento de pasto.

Los vecinos indicaron que se sienten “abandonados ya que, pese a los llamados al 147 y a los reclamos presentados en la Delegación, las soluciones no aparecen”.

“Queremos visibilizar problemas de zanjas desbordadas, caños de desagües totalmente destrozados y tapados, falta de mantenimiento de pasto, luminarias. Esto sucede en el barrio La Esperanza entre las calles 607 y 609 y de 137 a 133. Corresponde a la delegación de Altos de San Lorenzo, se han realizado innumerables reclamos al 147 de la Municipalidad y en forma presencial, sin respuesta hace meses” precisó una vecina que se comunicó con este diario.

En el barrio pidieron que pronto puedan tener respuestas sobre los diferentes temas que plantearon para mejorar el barrio. “Hace tiempo que reclamamos, pero no nos dan soluciones”, agregaron en la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla