Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La grilla virtual

Lo que viene: la pantalla de noviembre llega con crimen, drama, comida y romance

Dickens dijo que “era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos”: sin dudas son días oscuros, pero nunca hubo una mejor época para ver tevé. A continuación, los destacados del mes que se viene

Lo que viene: la pantalla de noviembre llega con crimen, drama, comida y romance

Bertuccelli y Lamothe en Netflix

27 de Octubre de 2020 | 03:14
Edición impresa

Bertuccelli y Lamothe en Netflix

“El cuaderno de Tomy”, la nueva película de Carlos Sorín (“Historias mínimas”), llegará al público a través de Netflix el 24 de noviembre, con Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe como protagonistas para contar la historia que María ‘Marie’ Vázquez, una mujer que se entera que tiene una enfermedad terminal y decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza.

Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. Además, María relata su experiencia a través de las redes sociales, con su estilo único, y su historia de vida se vuelve muy popular. En su camino, repleto de sentimientos encontrados, la acompañan su entrañable marido, Federico, y su grupo de amigas íntimas que están con ella en lo que llaman “La Fiesta del Final”. El drama cuenta con las actuaciones de Mauricio Dayub y Malena Pichot.

Fantasía y animalitos

Poco vista para la superproducción que significó, y con un resultado alejado del pretendido por HBO, que pretendía reemplazar a “Game of Thrones” con otra fantasía épica longeva, “His Dark Materials” fue en su primera temporada un show correcto y entretenido. Ahora, vuelve por más: desde el 16 de noviembre, el canal premium pondrá en su pantalla la historia de la pobre huérfana Lyra buscando su lugar en el mundo junto a osos parlanchines y aventureros carismáticos.

La historia de la segunda temporada comienza después de que Lord Asriel abre un puente a un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra lo sigue hacia lo desconocido. Llegando a una extraña y misteriosa ciudad abandonada, Lyra conoce a Will, quien también huye de un pasado turbulento. Los dos jóvenes pronto descubren que sus destinos están ligados a la búsqueda del padre de Will, pero encuentran en su camino constantes amenazas y una guerra que comienza a gestarse a su alrededor.

La cuarta de “The Crown”

La esperada cuarta temporada de “The Crown” llega a Netflix el 15 de noviembre, para retratar los convulsos días de la realeza británica en los 80. Aparecen nombres que ya son muy familiares para el espectador: Isabel, encarnada desde la temporada pasada por Olivia Colman, tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer (Emma Corrin).

Desembarca el romance navideño

Se viene Navidad. Sí, dentro de casi dos meses, pero Netflix ya comienza a preparar la temporada televisiva navideña con “Dash & Lily”, serie romántica para jóvenes adultos basada en una serie de exitosas novelas de David Levithan y Rachel Cohn.

Como toda comedia romántica, la serie retrata en 8 episodios el encuentro entre dos opuestos: Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York. El 10 de noviembre, en la plataforma.

El enigma de García Belsunce

El crimen de María Marta García Belsunce paralizó al país que, quizás para escapar de la crisis del 2001, se sumergió en el caso, siguiendo a través de los medios cada pista y elaborando cada uno sus propias hipótesis respecto del asesinato ocurrido hace casi 20 años. Ahora, siguiendo con el auge del género “true crime” en las pantallas digitales, “Carmel” llega a Netflix el 5 de noviembre una serie documental que relata la historia de uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

Nazis en Sudamérica

“Dignidad”, serie inspirada en hechos reales que cuenta la historia de un misterioso culto germánico fundado por un ex soldado nazi, se estrenará el viernes 13 de noviembre por Amazon Prime Video.

Ambientada en el sur de Chile, la trama cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado Colonia Dignidad, fundado por un ex soldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado poder llevarlo ante la justicia.

La serie, dirigida por el chileno Julio Jorquera, fue inspirada en hechos reales que sucedieron en la década del 90, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera, bajo el amparo de la dictadura de Augusto Pinochet.

Una elegía rural con Amy Adams

El realizador Ron Howard dirige a Amy Adams y Glenn Close en “Hillbilly Elegy”, un drama que transcurre en el sur estadounidense, que comienza cuando J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños pero una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar.

J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Adams), que está luchando contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal. Basada en un premiado bestseller firmado por el propio Vance, llega a Netflix el 24 de noviembre.

Comer, el mayor placer que se puede tener con los pantalones puestos

Desde el 6 de noviembre, HBO pondrá en pantalla “Foodie Love”, serie española protagonizada por Laia Costa y el argentino Guillermo Pfening, escrita y dirigida por Isabel Coixet (“La vida secreta de las palabras”). La serie sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies. Juntos embarcarán en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo.

Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Bertuccelli y Lamothe en Netflix

Fantasía y animalitos

El enigma de García Belsunce

Nazis en Sudamérica

Una elegía rural con Amy Adams

Desembarca el romance navideño

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla