
Gimnasia logró un triunfazo en Junín: le ganó 1 a 0 a Sarmiento en el duelo clave por la permanencia
Gimnasia logró un triunfazo en Junín: le ganó 1 a 0 a Sarmiento en el duelo clave por la permanencia
VIDEO. Espert se quebró y rompió el llanto en vivo al hablar del escándalo
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arrecifeño logró el mejor tiempo en la clasificación y hoy largará en punta, en una nueva fecha del TC, que vuelve al coliseo porteño
El coche de Canapino voló en la clasificación del Gálvez / @canapino
El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó con la pole position para la quinta fecha del calendario de Turismo Carretera, que se disputará hoy en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, sin público y con estrictos protocolos sanitarios a raíz de la pandemia de Covid-19. La final irá por la TVPúblicahoy a las 13.
Tras dos años de ausencia del TC en el coliseo capitalino, el cuádruple monarca de la categoría se quedó con el mejor registro de clasificación, al marcar 1m32s335 para recorrer los 5.641 metros del circuito 12, a un promedio de 219.934 km/h.
Detrás de Canapino se ubicaron su coterráneo y lider del campeonato, Valentín Aguirre, y el de Tres Algarrobos, Buenos Aires, Juan Martín Trucco, ambos con Dodge.
La última competencia de TC que se disputó en el Galvez fue el 18 de agosto de 2018, los Mil Kilómetros de Buenos Aires, y esa carrera especial la ganó el trío de Canapino, Martín Ponte y Federico Alonso con la Chevy del campeón de la temporada 2019, y que obtuvo tres títulos más (2010, 2017 y 2018).
En tanto que en la telonera TC Pista, el bonaerense de Ferré Santiago Álvarez se quedó con la pole tras marcar 1m34s125. Fue escoltado por Germán Todino y el uruguayo Marcos Landa, con Torino.
Hoy, el Turismo Carretera iniciará su actividad en un horario poco habitual, ya que la primera serie comenzará a las 10.55, la segunda dará inicio desde las 11.20 y la última a las 11.45, a cuatro vueltas cada una.
LE PUEDE INTERESAR
Golpe para el circo: Honda deja la F-1
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
De esta manera el cronograma tendrá un margen más acotado que de costumbre, ya que la final tendrá inicio a las 13.30 y será a 20 vueltas o un máximo de 50 minutos, mientras que el TC Pista correrá su final a las 12.30 a 15 rondas o 40 minutos de extensión.
Disputadas cuatro carreras del campeonato, está al frente de las posiciones Aguirre (Dodge), con 152.5 puntos; seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenutti (Torino), 149.5; el santafesino Facundo Ardusso (Torino), 131.5; el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), 124 y el santacruceño José Manuel Urcera (Chevrolet), 123.5.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí